Jump to content

Pregunta rapida sobre defensa trasera


tritazepam

Publicaciones recomendadas


No te puedo ayudar pero me.interesa y planteo una pregunta aparentemente solo cambia lo.negro de abajo cambiando solamente eso valdria o hay q cambiar el.faldon entero??? X cierto los escapes cambian del.normal.al.s line me parecen un poco.mas grandes los del s-line hablo del 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros los escapes no cambian para nada del normal al sline siempre q hablemos del mismo motor, en cuanto a la defensa trasera q es como se llama lo que comentáis casi con seguridad que no le vale ya que el paragolpe del sline y del normal no es igual aunque lo parezca. Digo con casi seguridad ya que yo monte al mío las salidas dobles traseras del s5 y no llevaba sline original y por ello tuve q cambiar el paragolpe entero para poder montar la defensa con el espadín del s5, en la casa me comentaron q si hubiese tenido el sline si valía la defensa del s5 a ese paragolpe. Por todo ello deduzco q no le vale. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.