Jump to content

Cabezote super caliente y la temperatura se mantiene en 90 a alguien l


Jose Audi a4

Publicaciones recomendadas

Buenas mi gente.

 

Estaba buscando en el foro para ver si alguien tenia el problema que tengo yo.. es el siguiente.

 

1. Prendo mi carro y veo que todo esta normal, la temperatura comienza a subir lentamente hasta que llega a 90-

2. El carro trabaja normal, pero cuando me voy al frente noto que el cabezote, tambien empieza a subirle la temperatura.

3. Toco el cabezote con la mano y ufff supercaliente, que nadamas de tocarlo me quema el dedo, y antes eso no sucedia lo tocaba, estaba caliente pero no hasta ese punto.

 

 

Quisiera saber si alguine me puede ayudar, porque no le veo solucion. revise si se le estaba saliendo agua, y por ningun lado se le sale, el radiador esta bien, el termosatato esta bien.. el empaque del cabezote es nuevo, el abanicoesta bien... no se que mas revisa.

 

 

Bueno me despido y esperando alguna solucion de su parte.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja yo pense igual... Que carajo es el cabezote pero no lo escribi porque rima con la punta de mi .........te jajajja...

 

No ya fuera de bromas si nos dics algo mas en español la parte o no lo pones en foto segura te ayudamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que pensé en ponerlo o no, pero pensé, no todos somos mecánicos.

Gogleando creo que es la culata, bueno, lo mire por encima que estoy en el curro. Si es la culata, la mía también quema cuando esta el motor encendido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero lo que pasa es que antes no se sentia ese fogaje que se siente ahora, y bueno ahora solo le doy un toque con el dedo y me quema cuando antes no lo hacia y me da miedo sacarlo a la calle... por si se me dobla la culata, es que recientemente le cambiamos el 3/4 de motor y todo bien excepto eso, que siento que la culata se calienta demaciado, y se ve el fogaje por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo creo que sera normal la verdad... A mi me pasaba lo mismo al principio cuando uno usa el coche y esta lloviendo al parar veia exagerado el calor que tenia el capot y la tapa de plastico del motor pero despues de preguntar me dijeron que era normal...

 

No obstante, que es el 3/4 de motor? el aceite? has revisado que este bien de aceite? que tipo de viscosidad por si no lubrica como tiene que ser?

 

Lo que te digo son palos de ciego pero haber si conseguimos solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fogaje es calor??? Porque pones que se ve el fogaje, se ve calor?? O es humo? ?? si le has cambiado algún líquido ponlo también, puede ser que haya caído y se evapore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turbo cuando la aguja se pone a 90º grados, abres el capo y desprende 1 calor fuerte, es normal, realmente no funciona a 90º grados ai mas temperatura según en que partes del motor.

 

Mi motor aun que se caliente mas de los 90º grados mi aguja de temperatura no sube mas... Si algo muy raro...

 

Has revisado los niveles de agua? y aceite??

 

Edito: A mi me tiene pasado de un día de lluvia echarme el vapor por todo el capot de los cambios de temperatura y da 1 impresión un poco agobiante jajajaja

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, ando algo perdía...

Es diésel o gasolina??

 

En mi turbo gasolina cuando me empezó a echar bastante humo por el escape era la junta de culata que tenia un poro y me iva filtrando el agua para dentro de los pistones, y al encenderlo al día siguiente echaba bastante humo, también los gasolina cuando hace frio siempre van echando vao, por la condensación de temperatura del escape con el exterior. (He visto diésel modernos echando vao, mas que un gasolina :laugh: :laugh:).

 

Sin mas datos es complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi carro es turbo gasolina, y todo va bien aceite, refrigerante, todo bien el 3/4 de motor es el bloque donde estan los pistones viela cigueñal... no echa humo en el escape todo bien el carro anda perfecto, pero no se me da miedo sacarlo a la avenida porque no se si se me queme la culata por tanto calor... a nadie le ha pasado es raricimo, la tapa de balancines parece ser de aluminio por si ayuda de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.