Jump to content

Tienen fusible las luces de posicion del piloto derecho trasero?


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

pues eso se me fundieron las dos bombillas de la luz de posicion del piloto trasero, ya se las he cambiado y siguen sin funcionar, he probado con las que funcionaban del izquierdo y lo mismo nada...

 

Lo unico que me queda pensar es que hay un unico fusible para las luces de posicion traseras derechas? puede ser? y si es asi donde esta

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me negaba en rotundo a pensar que habría un fusible para cada foco... Pero si... Numero 22 es el derecho, de 5 amp.

 

2ic5v6o.png

 

EEEEEEENNNNNNSSSSEEEERRIIIOOOO eres un CRACK BBTuner, estaba cagado por si tenia que comprar un faro y me has alegrado mazo tio!!

 

Si eres de Madrid estas invitado a lo que sea figura!

 

Un Saludiillooo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me negaba en rotundo a pensar que habría un fusible para cada foco... Pero si... Numero 22 es el derecho, de 5 amp.

 

2ic5v6o.png

 

me parecia increible... :notworthy:

 

Ya a mi tambien me parecia increible que tuviera para eso en concretoo, gracias a ti tambien danyTT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en efecto. La iluminacion es independiente. Si lo pensamos un poco, tiene sentido... porque si se te va un fusible, como ha sido el caso, sigues visible por la noche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEENNNNNNSSSSEEEERRIIIOOOO eres un CRACK BBTuner, estaba cagado por si tenia que comprar un faro y me has alegrado mazo tio!!

 

Si eres de Madrid estas invitado a lo que sea figura!

 

Un Saludiillooo y muchisimas gracias

 

Me vas a sacar los colores!!

Cuando se puede ayudar se ayuda ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno caballeros, cambio el fusible hoy y perfecto! funciona! pero al poco tiempo pam error en el panel, se ha ido otra vez! lo curioso es que se va junto con el la luz de posicion led delantera derecha...mmmm me hace sospechar que es este led el que lo hace saltar porque le da mas watios detras ya que delante consume menos no? lo raro es que el izquierdo nada...si lo cambio otra vez saltara otra vez

 

nadie lleva las posicion led? de delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEENNNNNNSSSSEEEERRIIIOOOO eres un CRACK BBTuner, estaba cagado por si tenia que comprar un faro y me has alegrado mazo tio!!

 

Si eres de Madrid estas invitado a lo que sea figura!

 

Un Saludiillooo y muchisimas gracias

 

Me vas a sacar los colores!!

Cuando se puede ayudar se ayuda ;)

 

Un saludo!

 

No te pongas cachondo :)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Perdonad que reflote el post, aunque no es muy antiguo, así no abro otro tema similar.

 

Hoy me he dado cuenta que no funcionan las luces de posición traseras del lado izquierdo.

 

Como he visto que no funcionan las 2 me ha parecido raro que se fundan a la vez, he cambiado una por la del intermitente y la que tiene función freno por otra nueva que tenia y tampoco funciona, pero el intermitente con la que llevaba en la de posición si así que descarto bombillas.

 

He llegado a este post y he invertido los fusibles del izquierdo al derecho y sigue funcionando así que descarto el fusible.

 

He apretado bien los cables que van a la clema y parece que todo está en orden.

 

Si piso el freno se ilumina así que es solo referente a la de posición.

 

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Algún otro fusible que revisar? ¿Solución?

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.