Jump to content

Luz Calentadores


Invitado Uvaldo

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos

 

Tengo un A3 TDI 130 cv, y el otro dia iba circulando tranquilamente, y se me encendio la luz de los calentadores, de modo intermitente, ademas se me desconecta el control de traccion y no me funcionan las luces de freno(ninguna)

ls bombillas estan bien.

La verdad, no se que hacer, porque ya no tengo garantia y me jod**ia tener que llevarselo a esos ladrones llamados servicio oficial.

Tengo un amigo que tiene el vag com y intentare averiguar algo este fin de semana, pero si alguno sabeis de que se trata, os agradeceria me echeis un cable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se te ha roto el interruptor de las luces de freno. Va montado en el mismo pedal. Es raro, porque se te deberian haber encendido tb la alarma de "luces de freno" o "brems lichg" o algo ASI.

 

Si es esto, unos 30eur el interruptor y una horilla de MO. :ph34r:

 

La luz intermitente de los calentadores es porque este interruptor esta interconectado con la bomba de la inyeccion y lo detecta como "fallo de motor".

 

Poca cosa, creo. Ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Pues esto me pasó a mi dos veces con Volskwagen y era el potenciometro (o posicionador) del acelerador y ¡¡CUIDADIN!! que como sea eso..... :blink: a mi se me pusieron en la garganta, me quedé sin acelerador en pleno adelantamiento a un camion, menos mal que era autopista y pude llegar al arcen sin muchos problemas, pero pienso que si me ocurre en un adelantamiento en una nacional y con vehiculos acercandose en sentido contrario..... :blink: , ya te digo ¡¡ DOS VECES !! en dos Volskwagen diferentes y en el mismo año, no ganaba pa sustos ;) , bueno espero que no sea lo mismo pero de todas formas andate con mucho cuidao, salu2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien, fue curioso se me fastidio el interruptor de freno, y me indicaba al arrancar el fallo de las luces de freno y a la hora del fallo me salio el testigo de los calentadores, en el taller me tuvieron que cambiar el interruptor de freno y dos calentadores, mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que al fastidiarse el interruptor de freno, a los calentadores, al arrancar les llegue más intensidad? porque es comun que cuando fallece uno, lo otro tambien falla?

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Kosky, los circuitos son totalmente independientes...afortunadamente.

De todas formas que se joda un calentador hoy dia es mu dificil, dos?, ni te cuento,

porque doy por válido que te los han cambiado correctamente y no a la ligera. Tu notabas que arrancase mal en frio?, porque con dos cilindros restando...se nota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros!!

En mi A3 TDI 130cv hoy mismo ha comenzado a parpadear esta dichosa luz de los calentadores. Acto seguido he leido el manual de instrucciones... "...anomalía en la unidad de mando del motor... acudir inmediatamente a un servicio oficial audi.

 

Me he echado a llorar. :(:(

 

Acto seguido he pensadp en mis compañeros de este magnífico foro que me han abierto la luz ... corriendo al garage he comprobado que la luz de freno no funcionaba y tras unos golpecitos ha vuelto ha funcionar la luz de freno y el testigo se ha apagado!!!

 

NO TENGO PALABRAS... SOIS UNOS CRACKS!! :cry1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.