Jump to content

No funciona parktronic trasero original


Publicaciones recomendadas

Hola amigos , os cuento la historia de mi averia , de vez en cuando el altavoz por el cual me sale el sonido del parktronic (parece ser que se encuentra en la parte trasera en el lado izq) sonaba como si estubiera a punto de romperse , con tan mala suerte que ha terminado por romperse del todo y ahora no escucho nada de nada , pinte el paragolpes trasero y delantero y vivo con un temor constante al aparcar.

Aguien conoce donde se encuentra ese altavoz?

Mi coche es un a6 4f del 2005 con partronik de serie si necesitais os puedo hacer un listado con los problemas del Vagcom.

solo tengo parktronic trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el sonido no sale de un altavoz, sale de un avisador acústico.

Creo que está en la parte trasera izda. del vehículo, o montante del conductor, donde el cinturón de serguridad. Se habló de ello en los foros hace mucho.

 

El avisador es como el de la foto o similar. Igual se ha fastidiado solamente el avisador.

post-26692-0-14349000-1360755034_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira este brico, hay una foto de donde va el zumbador. Lado derecho.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/200028-brico-instalacion-se-sensores-de-parking-originales/

 

O copia este enlace, ahí veras la foto del zumbador.

 

http://imageshack.us/photo/my-images/178/nokia003.jpg/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me pase la tarde intentando encontrarlo y nada... he quitado hasta el respaldo de los asientos traseros... ya no se donde buscar y en internet no encuentro alguien que diga exactamente donde se encuentra o por donde puedo acceder a desmontarlo , porfavor si alguien lo ha tenido que cambiar o lo ha visto que me arroje un poco de luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, a mi me lo cambiaron en un taller multimarca y estuvieron un rato buscandolo, como te dicen esta detras del asiento por debajo de la bandeja, hay que soltar un oco la bandeja y esta debajo del "acolchado", no esta facil encontrarlo ya que me costo 1 1/2 horas de trabajo y creo que el zumbador costo 17€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que desmontar el tramo que va al final del techo, el montante trasero, el contorno de la ventanilla, quitar la banqueta del asiento trasero, desmontaro el fijo del respaldo trasero (el estrechito que va junto a la puerta) y quitar (lleva una palanca) el plastico que va donde el rollo del cinturon ( entre la bandeja y el cristal pequeño) y alli, debajo de un acolchado, esta el famoso altavoz. Lleva tomate el temita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a vuestras indicaciones lo encontre o por lo menos he visto el cable que se dirije al zumbador , solo me queda un pequeño tornillo que engancha el soporte del cinturon que por ahora no he podido sacar, solo echarle una foto se encuentra por debajo de la sujeccion del cinturon y al parecer es de estrella...

Esta tarde seguire con la guerra que me esta dando un simple buzzer :frusty:

post-80888-0-27554300-1360920036_thumb.jpg

Editado por Wesley771
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese no hay que sacarlo. A mi me costo un monton quitarlo, y no hace falta.

Tienes que levantar una pestaña y el plastico sale hacia alante. Ese tornillo esta roscado al plastico y es de ala ancha y lo que hace es la funcion de guia sobre la chapa. Miralo bien que cuando la tengas fuera te daras cuenta.

Libera la pestaña y tira del plastico palante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.