Jump to content

Presentacion


Francisco alcala

Publicaciones recomendadas

Llevais el cenicero por estetica no? Porque yo el primero que se suba con un cigarro encendido se lo traga jajjaja

muy wapo el coche con toda esa iluminacion, precioso

Claro.

Yo no he fumado nunca, pero además es que ni en mi casa ni en mi coche se fuma.

En el caso del cenicero yo no lo pedí, es que ya venía (os recuerdo que mi coche es un primera producción y venía tal cual).

Lo uso para meter los tikets y me vale de pequeña papelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevais el cenicero por estetica no? Porque yo el primero que se suba con un cigarro encendido se lo traga jajjaja

muy wapo el coche con toda esa iluminacion, precioso

Si tío, yo no soy fumador, y solo lo uso para meter llaves, el día que me aburra de el , lo quito jajaja

 

Gretaymoli la verdad es que esta en el mismo sitio en el cual vino, todavía ni lo he movido. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, audi nos hace mas fáciles los bricos, para agregar el cenicero solo habrá que comprarlo y ponerlo donde mas nos guste, antes había que desarmar medio salpicadero, precioso el 8v en México apenas lo presentaron hace 2 días y como sabrán por el momento solo hay 2 motorizaciones, ambiente y sline, necesito dejar pasar tiempo antes de que aparezcan más opciones, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno por fin el coche ha llegado. Fecha de pedido: 9 de feb. Fabricacion: semana 12. LLEGADA AL CONCE: 24 de marzo. ENTREGA: el sabado tras su matriculacion. OS DEJO UNAS FOTOS, ya hare algunas mejores el finde!!!!!!!!!!!!!

 

http://imageshack.us...dzamUpZWZ3dbTqA

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos cuelgas unas fotos en unos dias, haz alguna de lateral para que se vea mejor la linea del coche.

 

Suerte que ya lo tienes, los demas seguimos esperando, mas bien desesperando...

 

Disfrutalo con salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin el coche ha llegado. Fecha de pedido: 9 de feb. Fabricacion: semana 12. LLEGADA AL CONCE: 24 de marzo. ENTREGA: el sabado tras su matriculacion. OS DEJO UNAS FOTOS, ya hare algunas mejores el finde!!!!!!!!!!!!!

 

http://imageshack.us...dzamUpZWZ3dbTqA

 

Enhorabuena y a disfrutar del pedazo coche que te has pillado! Eso eso, esperamos más fotos, para quitarnos el mono aquellos que seguimos esperando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el cochecitooooo!! Un gran coche. Va fenomenal, desde el volante se controla casi todo, los asientos deportivos se ajustan muy bien, el equipo de música suena fenomenal (A.S.S.), la informacion al conductor es completisima... El motor (1.6 tdi) va muy muy bien, en s..ta a 120 va a 2000 vueltas, para 105cv tiene buena respuesta.

En cuanto al rodaje, dice que ya vienen rodados, pero que no le pise mucho hasta que se ajuste bien todo.

Le he llenado el deposito y le han cogido 45 litros, osea que estaba pelado de petroleo.

Y el del concesionario me tenía preparadas unas sorpresitas de regalo: Extesión de garantía de 2 años o 80000km, y unas alfombrillas de goma originales de A3, de muy buena calidad.

MAÑANA OS SUBO UNAS FOTOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el cochecitooooo!! Un gran coche. Va fenomenal, desde el volante se controla casi todo, los asientos deportivos se ajustan muy bien, el equipo de música suena fenomenal (A.S.S.), la informacion al conductor es completisima... El motor (1.6 tdi) va muy muy bien, en s..ta a 120 va a 2000 vueltas, para 105cv tiene buena respuesta.

En cuanto al rodaje, dice que ya vienen rodados, pero que no le pise mucho hasta que se ajuste bien todo.

Le he llenado el deposito y le han cogido 45 litros, osea que estaba pelado de petroleo.

Y el del concesionario me tenía preparadas unas sorpresitas de regalo: Extesión de garantía de 2 años o 80000km, y unas alfombrillas de goma originales de A3, de muy buena calidad.

MAÑANA OS SUBO UNAS FOTOS!!

 

Me alegro que ya lo tengas en tu poder .El mío me lo dan esta semana .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutar del coche! Lástima que el tiempo no acompañe estos días para hacer fotos más chulas, pero está igual de impecable ;)

 

2 detalles que he visto en tus fotos:

- La 1ª, ese símbolo verde con una "A" tiene que ver con el start & stop puede ser? Qué significa, que se ha parado el motor?

- Una de las fotos que se ve el culo del coche, justo debajo de la insignia "A3", hay como unas letritas, eso es algo que ya venía o lo has puesto tú??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el motor estaba parado. Cuando entra en funcionamiento el Star&Stop te aparece la A en verde, sin embargo si el coche detecta que no es recomendable parar el motor (por baja capacidad de la bateria, aire acondicionado encendido, etc) aparece la A tachada, por lo que provisionalmente se desactiva.

Las letras debajo de A3, son TIMSA, una pegatina del conce. Que no se si quitar porque la verdad es que no se han portado mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.