Jump to content

Lunas de segundamano, alguien sabe algo?


Nocton

Publicaciones recomendadas

Bueno, hace poco me compré un avant 1.9tdi, lo presenté hace poco.

Y resulta que me viene con las lunas tintadas originales audi...y yo odio el tintado de lunas.

 

Y preguntaba si alguien sabe de algún lugar donde se puedan comprar mas baratas, si puede ser original claro, o intercambio...chatarrero que tengan lunas...

He buscado por internet pero la verdad...lunas nada de nada...haber que solucion me dais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo que sin son laminas las despegues y limpies con mucha paciencia los restos de pegamento que queden.Yo lo hice en mi coche que las tenia tintadas y no me gustaban.Intenta no sustituir ningun cristal del coche porque no siempre quedan bien puestas.Despues hay problemas de entrada de aire o agua al habitaculo.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hace poco me compré un avant 1.9tdi, lo presenté hace poco.

Y resulta que me viene con las lunas tintadas originales audi...y yo odio el tintado de lunas.

 

Y preguntaba si alguien sabe de algún lugar donde se puedan comprar mas baratas, si puede ser original claro, o intercambio...chatarrero que tengan lunas...

He buscado por internet pero la verdad...lunas nada de nada...haber que solucion me dais

creo que lo más sencillo sería cambiarlas con algún forero con "fragoneta" que seguro que gustosamente te las cambia porque el tintado de Audi creo que es sobre cristal y no con láminas como dice el compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si son tintadas solo tienen laminas adhesivas no?? quitalas con paciencia y limpialas bien......eso de cambiar todos los cristales casi seguro que te deja algun problemilla o no queda perfecto del todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si son tintadas solo tienen laminas adhesivas no?? quitalas con paciencia y limpialas bien......eso de cambiar todos los cristales casi seguro que te deja algun problemilla o no queda perfecto del todo...

Tron05 no confundas términos jejejeje si es tintado es el cristal si es con lámina sería laminado :p por eso cuando dijo que venía de serie sabía que era el cristal q es más opaco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que miré cuando me dieron el coche fué mirar si era lamina o era tintado.

Y es tintado original audi, en todas las lunas sale el simbolo audi y la marca del tintado que són diferentes a las demás.

Buff , se me aparecen problemillas....he pensado en el tema del seguro, pero creo que me va a subir el precio...

Pero es que no puedo con el tintado de cristales....como queda de limpio un coche con los cristales limpios....no queda nada.

Esperaré alguna iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que miré cuando me dieron el coche fué mirar si era lamina o era tintado.

Y es tintado original audi, en todas las lunas sale el simbolo audi y la marca del tintado que són diferentes a las demás.

Buff , se me aparecen problemillas....he pensado en el tema del seguro, pero creo que me va a subir el precio...

Pero es que no puedo con el tintado de cristales....como queda de limpio un coche con los cristales limpios....no queda nada.

Esperaré alguna iluminación.

 

Yo opino igual. No me gusta nada el tintado. El tintado antes, digamos que quedaba "relativamente" bonito cuando solo lo llevaban los coches oscuros (por lo general grandes berlinas de marcas premium) de altos cargos o diplomáticos Hoy en día que se ha convertido en algo habitual pasa todo lo contrario, queda muy de "quinqui" para mi gusto y que me perdone el que lo lleve, ya que no es mi intención faltar. Solo es una opinión particular.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso, són gustos .

 

Mi avant por ejemplo es negro , pero no es el mas oscuro, entonces el negro de las lunas es mas oscuro que el propio coche, y eso ya me mata...

Por eso ando buscando una solucion para conseguir las lunas.Llevo muy pocas modificaciones en el avant...pero esta me urge....jajajjajajaajjajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.