Jump to content

Me salta la alarma con el coche cerrado


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues ya alguna vez me habia saltado y no se porque, lo abro y se quita.

 

El caso hoy lo he dejado en doble fila con los intermitentes y me meto en una tienda a 20 metros y antes de meterme salta la alarma, me acerco lo abro y ya esta , lo vuelvo a cerrar, me vuelvo a la tienda y al poco vuelve a saltar...ya he dejado el coche abierto porque me daba verguenza todo el mundo mirando

 

Poque me ha pasado esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si mi experiencia te servirá de algo, pero te comento mi caso. A mi TT sólo le salta la alarma cuando voy a un establecimiento de hostelería que está cerca de la autopista, además, en dicho lugar lo hace de forma reiterada; no sé, tal vez estas alarmas sean sensibles a algún aparato electrodoméstico o electrónico que invade la frecuencia en la que funciona la alarma, porque es el único sitio en el que se activa. En definitiva, mas que un problema general de la alarma, pueden existir lugares donde la misma se vea accionada accidentalmente por aparatos electrónicos. A mí es el único sitio en el que salta, me lo expliquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, parpadean las luces de las puertas..

 

Lo que le pasa a OCTOPUS a mi tambien me pasa, aveces he pensado que sería por el turbotimer, aunque lo dudo MUCHISIMO ya, porque me he fijado que lo hace cuando le apargo "inclinado", como cuando le dejas con un lado metido en un vierteaguas o similar... Pero tampoco lo hace siempre.. :S

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nunca he tenido problemas de esos...

 

Pero para otra vez, en lugar de dejar el coche abierto, desactiva la alarma (volumetrica) antes de cerrarlo ;)

 

Eso te refieres al boton del medio donde la gasolina y el maletero no? era con la puerta abierta le dabas y desactivaba no? lei en el manual algo de con la puerta abierta y lo comprobe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo nunca he tenido problemas de esos...

 

Pero para otra vez, en lugar de dejar el coche abierto, desactiva la alarma (volumetrica) antes de cerrarlo ;)

 

Eso te refieres al boton del medio donde la gasolina y el maletero no? era con la puerta abierta le dabas y desactivaba no? lei en el manual algo de con la puerta abierta y lo comprobe

 

En efecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.