Jump to content

Sensor de Temperatura A4 Motor AJM


andreea

Publicaciones recomendadas


Hola, me acabo de conectar ahora, y he visto vuestros Pots, y gracias de nuevo. Esta tarde he estado mirando y detras como me indicais hay dos sensores como dos bujias pequeñas y conectadas con un cable cada una, mañana lo miro a fondo, que quitando el tubo me corte en la mano. Y se me quitraron la ganas de seguir. mañana os cuento y pongo fotos de ello.

 

Y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria agradecer Pipon70 y A4B51.8turbo el apollo recibido y a los demas ya he encontrado y solucionado lo del sensor de temperatura, esta detras de la culata como bien nos indico Pipon70 es de color negro. Ahora ya me funciona correctamente. esta a 90º grados y en pocos kilometros se pone a su temperatura.

 

Muchas Gracias.

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que lo ayas solucionado, no sabia que el 115cv lo llevaba casi en el mismo lugar que mi turbo, enhorabuena.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 15/2/2013 a las 19:02, andreea dijo:

Hola queria agradecer Pipon70 y A4B51.8turbo el apollo recibido y a los demas ya he encontrado y solucionado lo del sensor de temperatura, esta detras de la culata como bien nos indico Pipon70 es de color negro. Ahora ya me funciona correctamente. esta a 90º grados y en pocos kilometros se pone a su temperatura.

 

Muchas Gracias.

Buenas a todos! 

Andreea podrías decirme la referencia del sensor de temperatura que cambiaste? Me pasa lo mismo... no pasa de 60 grados. Mi a4 tmb es AJM. 

Gracias de antemano y un saludo 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuidao que muchas veces el que no suba de temperatura es del termostato, ahora si no se mueve de ninguna manera de 60º será del sensor. ¿Has mirado que no se te haya ido el conector o tengas un mal contacto del mismo? por que si no se mueve nada podria ser de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.