Jump to content

Sensor de Temperatura A4 Motor AJM


andreea

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento soy del Sub-Foro de A6 C6 pero en casa mi mujer gasta un A4 1.9 tdi Motor AJM de 115cv. Y en otra ocasion os pregunte por un problema y me ayudasteis. Pues ahora tengo otro y queria preguntar que donde esta el sensor de temperatura del motor ajm. ya que me fui a la audi y compre un termostato nuevo y anticongelante y lo he cambiado todo y la aguja me sigue marcando 60º hace como que se mueve pero nada. esta clavada. asi que coji mi cable de diagnosis la version nueva 11.11.3 y mire en Instrumentos canal 17 la prueba de agujas de cuadro y todas funcionan bien. Luego miro la temperatura del motor en otro canal y me marca 73 grados y solo me queda descartar el sensor, que creo que lleva dos y uno no debe de funcionar. Pero donde demonios se ubica no lo encuentro.

 

Si alguien me lo puede indicar lo cambiare y podre ver la aguja en el 90º.

 

Graciias Toni.

IMG073_zpsbf79b3ee.jpg

IMG072_zps82fdfb6f.jpg

IMG071_zps18bf4f8b.jpg

IMG070_zps4e0656ce.jpg

IMG069_zps7acdbd77.jpg

Editado por andreea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si esta foto te ayuda

 

Esta justo enfrente del radiador aunque su conector esta abajo

 

 

20121001164731.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gasolina tiene 2, pero son para 2 funciones distintas, 1 va detrás del motor que seria ese el sensor de temperatura que indica en el marcador, y el del radiador es de la 2º velocidad del clima o por si el motor se calienta de mas y hace entrar el 2º ventilador automático.

Ai atrás venían comentado donde estaba y estaba por alado del termostato o por debajo de la bomba de gasoil.

 

Edito: Te buscare la ubicación, de todos modos a ver si se pasan los compañeros.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un ojo por que tiene que estar por ai, y me imagino que sera también un sensor de color azul, en el mio también es azul y es gasolina, es por donde debería estar, lo mejor que si tienes 1 o 2 que piensas que son normalmente lleva 2 o 4 cables, en nuestro caso suelen ser 4, es coger desconectar 1 y fijarte en el cuadro si marca algo o no marca de temperatura sino pasar al siguiente haciendo lo mismo, y el que no te marque que tengas desconectado sera el sensor que buscas, siempre contando que este el motor algo caliente para que suba algo la aguja y se te chive cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDREA , yo tengo un coche igual , con el mismo motor , hace 2 meses cambie tambien el termostato y el sensor de temperatura, bueno el sensor de temperatura esta ,segun miras el motor(en sentido contrario de marcha)en el lado izquierdo al lado de la bomba de gasoil o bomba de vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.