Jump to content

Rasca la 1a.


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Pues eso, hay veces que al meter 1a me rasca y muy de vez en cuando la marcha atras.

Sabéis que puede ser y si se puede hacer algo economico para solucionarlo.

A pesar de los casi 345000kms el coche va muy bien y me da rabia que me falle eso.

 

Gracias y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pisar creo que si, Lo del aceite no se. Iré al conce donde el anterior dueño Lo llevaba a ver si quieren darme el historial y ver Lo que le han hecho. La ultima vez que estuve allí conseguí que me confirmara que le hicieron distribución a los 330000kms pero no me quería dar más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un cambio de valvulina cuesta unos 20-40 euros en un taller de barrio, asi que yo no me complicaria, se lo cambiaria y listo, seguro que le viene bien aunque sigan rascando esas marchas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me pasaba. Cambié la valvulina y siguió exactamente igual. Entonces leí en el blog de un compañero del foro del TT cómo sincronizar de nuevo las marchas. Lo intenté, es tocando en los dos agarres de los cables de la palanca de cambios al selector de marchas, que tiene un muelle y tal... Pues bueno, no me enteré muy bien de cómo había que hacerlo, ya que no es igual en el TT que en el A3 y lo he dejado casi que peor... Ahora no rasca la primera casi nunca, pero muchas veces para meterla tengo que buscarle el juego. Haber si me pongo con el coche en un momento y lo dejo bien dejao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perailes, yo te puedo recomendar mi taller de confianza en Cornellà de Llobregat, el cual trabaja muy bien

 

 

saludos

 

Pues se agradece.

Como se llama? Dame info.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 rasca la primera y traquetea, también la marcha atrás pero curiosamente hay veces en las que se lleva 2 semanas funcionando como el primer día... estertores de muerte? buscaré algún hilo sobre el cambio de liquido de cambio y el engrase de esa palanca metálica de color plateado que efectivamente está en un sitio jodidamente poco accesible (Al menos para mi nivel de mecánica claro.. :( ) jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.