Jump to content

Como uso el Adaptador del Ipod de la Guantera TT 2008


GardoGT

Publicaciones recomendadas

Estimados..

 

Nuevamente yo con mas dudas sobre el nuevo juguetito que acabo de adquirir...

 

Me di cuenta que en la guantera en lugar de traer una caja de Discos trae un adaptador para ipod... Trate de conectar mi iphone y no hace nada de nada ni lo carga.... Luego me di cuenta que por el hueco entra el Ipod Classic de 80 GB el cual entra a la perfeccion y lo empieza a cargar como si fuera cualquier Dock o base para esos dispositivos...

 

Mi pregunta es....

 

Como puedo usar este dispositivo??? ya que buscando en el Stereo OEM del auto no veo ningun boton con Aux o algo parecido para mandar la señal del ipod al Stereo para que este toque la musica del ipod.

 

Debo de hacer algo mas??? cual es su funcion correcta?? etc... Cualquier informacion que me puedan brindar sera bienvenida...

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para iPhone 4 o superior no funciona (no se para modelos anteriores). Para iPod como el que tienes si, y además los carga.

Cada boton de la radio Concert o similar de un CD (CD1, CD2, ... hasta CD5) equivale a las 5 primeras playlists que tengas en el Ipod.

El CD6 son todas las canciones.

 

Asi que solo tienes que crearte playlists y seleccionar el boton CD que corresponda, o poner el CD6 y seleccionar random en la Concert para que suenen de forma aleatoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para iPhone 4 o superior no funciona (no se para modelos anteriores). Para iPod como el que tienes si, y además los carga.

Cada boton de la radio Concert o similar de un CD (CD1, CD2, ... hasta CD5) equivale a las 5 primeras playlists que tengas en el Ipod.

El CD6 son todas las canciones.

 

Asi que solo tienes que crearte playlists y seleccionar el boton CD que corresponda, o poner el CD6 y seleccionar random en la Concert para que suenen de forma aleatoria.

 

Que tal David, gracias por la respuesta...

 

Te comento que mi esterio no tiene botones en el Stereo como 1,2,3,....etc para radio ni para CD.... las opciones aparecen en el Display... por ejemplo..

Si selecciono CD... en el display me aparecen las opciones en los costados y para seleccionar el CD lo hago con los botones de los costados... me explico??, es igual que para el radio..... a menos que no le ponta la funcion de radio no me aparecen las opciones de las estaciones....

 

Mi pregunta seria... a que opcion deberia de entrar para poder tocar cada playlist que tiene mi ipod.....????? en CD, MIX, FM, AM, etc... que son los botones principales del Stereo...

 

Te anexo unas imagenes.... Gracias....

 

Adaptador Ipod

 

IMG_0056_zpsa440f05c.jpg

 

Stereo OEM

 

IMG_0057_zps3e4a48db.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con CD1, CD2, etc me refiero a los seis botones que hay, tres iguales a cada lado. Perdona pero no recordaba que no pone nada en el propio boton. Respecto a la opcion que hay que seleccionar en los botones de abajo no estoy seguro. Creo que era CD, pero basta con que pruebes con todas las opciones o lo mires en el manual de la radio, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con CD1, CD2, etc me refiero a los seis botones que hay, tres iguales a cada lado. Perdona pero no recordaba que no pone nada en el propio boton. Respecto a la opcion que hay que seleccionar en los botones de abajo no estoy seguro. Creo que era CD, pero basta con que pruebes con todas las opciones o lo mires en el manual de la radio, saludos!

 

Que tal David, espero hayas tenido un excelnte fin de semana...

 

Te comento que encontre la siguiente liga la cual me explica que probablemente deba de resetear el IPOD para que sea reconocido por la interface... porque haciendo pruebas el dia de ayer si cargar el ipod, al conectarlo aparece el simbolo de Audi y te dice que cancion esta tocando... todo funciona bien a mi parecer.. pero no manda la señal de que esta conectado...

 

Reseteare el IPOD y les comento los resultados...

 

Comparto la liga

 

http://www.audi.com/etc/medialib/ngw/product/technology/media_player_integration.Par.0025.File.pdf/100831_ipod_vorbereitung.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

selecciona la cancion en el ipod/iphone y dale PLAY, conectas el dispositivo en la guantera, presiona el boton AUX dos veces seguidas para que se conecete

 

Que tal Gus... tienes razon.. pero no con el boton.. ya que mi estereo no tiene AUX.. pero si con el CD dos veces y accesas al Ipod desde la consola.

 

Gracias a todos por sus comentarios. Fue solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.