Jump to content

Se puede montar el volante del RS5 nuevo en un A5 del 2008?


Jony

Publicaciones recomendadas


Buahhhhh, este volante es bonito a rabiar, me encanta. No sólo por la forma achatada, sino también por la forma redonda del airbag, no como los primeros volantes.

Las levas cromadas también,.....pero esas ya las he puesto jejejeje.

 

En el enlace de Vte. lo verás. Se puede poner pero tienes que hacer un cambio de conectores de airbag, por lo que cuentan, nada complicado.

 

Saludos y pon ese volante compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora yo digo, se pueden quitar las levas y ponerle en un manual???

 

 

Te refieres Blus a este mismo volante?

Sin problema, puedes quitar las levas y no se notará en absoluto, simplemente tendrás los huecos de las levas en la parte posterior del volante, que ni se ven.

 

Y si te da mal cuerpo saber que llevas los huecos les haces una "tapita" con la medida y listo.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rs5 son todoa automatikos verdad?

 

Komo son los agujeros de las levas de grandes???

 

Un saludo

 

 

Si, todos automáticos.

Los agujeros de las tapas son del tamaño aproximado de 4x4 cm......aproximado por lo que recuerdo. Pero ya te digo, no se ven y son fácilmente camuflables.

 

Otra opción es dejar las levas, aunque sean de adorno jejejeje..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ese volante. yo estube por comprar uno de un s5 original. mi sorpresa? cuando fui al conce para preguntar si se podria hacer, presupuesto y demas. me dicen que imposible! :S que es un lio que no veas..que si hay que complar un modulo aparte para que funcionasen las levas y un monton de pegas. cuando he leido en muchos foros que lo hacen los mismos foreros y que no hay problemas, el airbag va igual montado y los levas se conectan al multifuncion y ya ajustar el volante para que no quede mal colocado. aprovecho este hilo para que me corrigais y me deis algun consejo.un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.