Jump to content

Hoy cumple años alguien muy especial para mí...


Mar77

Publicaciones recomendadas


Y tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todos los compañeros que también nacieron un 14 de Febrero e hicieron también a sus padres el día mas especial. :flwrs:

Especialmente a mi compañero de Sub Foro A5,Tomás... :kss1:

 

Espero que paséis todos un Gran Día!! :bye1:

 

 

(35) Alakran

(40) jjavier

(29) iban

(39) FRAN A4ZIDANE

(27) PeDRiTTo_

(33) S4_Biturbo

(29) orlan

av-37460.jpg?_r=0 (52) culombio

(23) 1.9E

(30) juno7

(36) leky77

(37) vsaeta

(32) rubenttaudich

(26) pol 1.8t

(36) SAN MIGUEL

(28) cheti85

(35) burillaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchísimas felicidades a tu madre y que cumpla muchos mas para que puedas seguir disfrutando y aprendiendo de ella amigo Mar77 y también por supuesto a todos los compis que cumplan años hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.....FELICIDADES A TODOS !!!,

 

Y por supuesto a tu mamá Mar y UN FUERTE ABRAZO para nuestro gran amigo Tomás (Culombio).....y que a nadie le lleve a engaño la cifra,.....ESTA HECHO UN CHAVAL, os lo aseguro. Que siga así durante muchos años, y que yo lo vea, claro.

 

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a todos los cumpleaños de hoy y por supuesto a la señora mama de Mar, que cumpla muchos mas y que sigais disfrutando de ella muchisimo tiempo y por supuesto y ya puestos en faena a toooooodos los enamorados del mundo, que nos dure jejeje.

 

FELICIDADES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo faltar a estas celebraciones, pero hoy menos que nunca.

 

Me imagino Mar, que tu madre será mas o menos como tu; ASI que creo que este video de felicitación le puede gustar. Bueno, también para el resto de compañeros que hoy cumplen.

 

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Especialmente para la madre de Mar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.