Jump to content

PROBLEMA ESP CON A3 90CV 2000


nerolpe

Publicaciones recomendadas

hace un par de meses me cambiaron las barras de suspension de las dos ruedas, una semana despues empezo el coche a hacer una cosa muy extraña, de vez en cuando circulando normalmente, se empieza a frenar la rueda derecha a tirones y se enciende el ESP. luego ya lo hace continuamente, se dejas el coche un tiempo y vuelves a cogerlo ya no lo hace igual en varios dias , pero lo vuelve a hacer..

si desactivas el ESP con el boton el problema no aparece..

el error que da el VAG-com es el sensor G202..

En el taller me dicen que hay que cambiar los sensores que van debajo del volante , pero valen 550€ y eso para un coche de 13 años me parece una pasada..

sabeis alguno si se puede calibrar ese sensor de nuevo, si se puede desactivar el ESP por defecto al arrancar el vehiculo y que haya que activarlo pulsando el boton??

alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diles que no te cuenten cuentos chinos y que te solucionen el problema por que creo que se estan labando las manos descaradamente por un fallo que ellos han provocado al cambiar las piezas que han cambiado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diles que no te cuenten cuentos chinos y que te solucionen el problema por que creo que se estan labando las manos descaradamente por un fallo que ellos han provocado al cambiar las piezas que han cambiado.

 

s2.

 

no , si en el taller donde lo hice no tengo mas que buenas palabras para ellos, por que fue casi un favor... el caso es que me alineo la direccion al cambiarlos y quizas ahi este el problema??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.