Jump to content

Batería muerta y tiene 3 meses!!


Av@nt

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Pues eso que cambié la batería hace unos meses y de ayer por la mañana esta mañana estaba muerta, vamos cero patatero, que no abría ni con el mando...Estoy mosca por que creo que será algo de algun consumo, sin embargo, la semana pasada estuvo parado 7 días y arrancó perfecto!!!

Me han comentado que podría ser el RNS-e, pero viene de origen y el coche va para casi 8 años y hasta ahora todo OK...¿alguna idea?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Horacio, no te habrás dejado las luces puestas no???? Jjjj

 

Es broma, por quitarle hierro al asunto, joo pues sí que es raro no??? Lo del rns-e no creo que sea. Fíjate que yo le llevo puesto a posteriori y no me da esos problemas!!!!

 

A ver que te dice David!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 Meses? Al menos está en garantía...

Prueba a cargarla a ver cuanto te dura. De todos modos, con un voltímetro se puede medir el consumo a ver si mientras que no usas el coche, este consume.

 

Ya nos contarás de todos modos!

Un saludo y que sea cosa de poco!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el consumo del coche con un amperimetro cuando esta apagado?

3 Meses? Al menos está en garantía...

Prueba a cargarla a ver cuanto te dura. De todos modos, con un voltímetro se puede medir el consumo a ver si mientras que no usas el coche, este consume.

 

Ya nos contarás de todos modos!

Un saludo y que sea cosa de poco!

 

Si eso supongo que me mirarán..el lunes voy a ver...Ya os diré...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que en otro coche que tengo un Toyota Celica GT del 94...con bateria nueva, un dia se quedo sin bateria, medí con el polimetro y tenia 0v ....y mirando mirando que podia haber pasado, me di cuanta que la luz del maletero se quedo encendida un par de días que no lo usé.....le meti los cables lo arranque y hasta día de hoy sin problema.....( fijate en todas las luces, sino a garantia)

 

;) saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas...de momento después de arrancar con la asistencia y recorrer unas 30 km para cargar la batería , parece que aguanta...el lunes que ya he quedado con el taller ya me dirán que es lo que pasa, si es la batería, o el coche, que tiene un consumo alto (lo dudo, pq ha sido de un día para otro) o quizás que tenga algún corto, pero bueno también lo dudo pq despues de cargarla de momento aguanta!!!..bufff!! que follón!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

De momento creemos que ya está solucionado. El coche cerrado consumía 0,07-0,09 Amperios, algo elevado ya que según me han dicho lo normal es 0,03-0,04 Amperios, todo lo que este por encima de ese valor, es que el coche consume más de normal y como os he dicho el mío casi lo doblaba, pero vamos nada que me deje sin batería de un día para otro. El tema es que, como en reposo consume más de lo normal la batería se descarga poco a poco y como no cojo el coche todos los días, cuando lo cojo la batería se carga pero digamos que al 75%, luego al 60%..y así hasta que un día se va del todo...esa es la explicación que me han dado. De todas formas hemos conseguido que baje a los normales 0,03 A quitando el sistema DETECTOR que instaló el primer propietario y que yo ya desde hace años que no pagaba, este sistema, aunque lleva una pequeña batería, estaba conectado directamente a la batería y consumía entre 0,02-0,04 A. Lo he dejado en el taller para que la batería se cargue al 100%, y veremos como evoluciona la cosa...Al menos ya se que el RNS-e está bien, pq antes de todo pensabamos que sería eso, y la solución?..uno nuevo :shocked: :shocked:

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 0.07 A de consumo con el coche cerrado y dejando que pasen unos 5 minutos no es un consumo elevado.

Una bateria con 74Ah

 

0.07 x 24 h = 1,68 A

 

El coche lo podrías tener parado unos 20 días siempre que contemos con los 50A o 60 A para arranque.

 

Quizás el consumo que tenías es 0.7 que eso si es elevado y era lo que me pasaba a mi.Lo aparcaba un viernes noche y el lunes al medio día ya no arrancaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre 0.07 A de consumo con el coche cerrado y dejando que pasen unos 5 minutos no es un consumo elevado.

Una bateria con 74Ah

 

0.07 x 24 h = 1,68 A

 

El coche lo podrías tener parado unos 20 días siempre que contemos con los 50A o 60 A para arranque.

 

Quizás el consumo que tenías es 0.7 que eso si es elevado y era lo que me pasaba a mi.Lo aparcaba un viernes noche y el lunes al medio día ya no arrancaba.

 

+1 consumos menores que 0.1 A es para descartar que no arranque por esto, para mi hasta 0.2 A no me parece preocupante que te deje tirado. 0.2*24h =4.8 Ah

 

En 8 dias si tuvieras un consumo de 0.2 estaria al 50 % (si cuando paraste estaba al 100% una bateria de 74 ah si es de mas pues mas le queda) como ves mas que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.