Jump to content

consejo para preparar mi tt 180cv!!!


g-lo

Publicaciones recomendadas

Reprogramar el coche no es "voy a meter una repro y ya". Reprogramar el coche es modificar muchos parametros de la electronica del coche para que su comportamiento pueda ajustarse al de los componentes instalados en el vehiculo.

 

Obviamente los fabricantes siempre tienden a la "seguridad" por lo que los componentes instalados no rinden al 100%, de ahi, que se le pueda sacar algo mas de "chicha" estando el coche de serie.

Las modificaciones que puedes hacerle pueden llegar a extremos inimaginables... Hasta el punto de podrías llegar a duplicar la potencia del coche.

 

Si lo que buscas es ruido solo, pon un silencioso deportivo y listo, o un supresor de catalizador... Una DV y algun filtro de aire de mejor rendimiento. Veras como con eso la cosa cambia. Si aun asi despues, quieres mas, mira una repro Stage 1....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya lo he dicho antes,no se si en este post o en otro,pero repito que para mi TLR Sport es una buenisima opcion.He llevado electronica upsolute (una de las que me pusieron era vagspeed) y el coche me iba fatal,y desde que me pase por TLR va todo como la seda.

Apr,revo,bnd etc son buenas pero para mi TLR forever!Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi TT de 180Cv pensé en ponerle la repro pero al final no lo hice (quizás esto no sea cierto pero en mi opinión prefiero sacar potencia a base de componentes que no metiendo mas presión al turbo, que es básicamente de lo que consta la repro).

 

Todo depende de lo que te quieras gastar, yo le puse el sistema de escape de Supersprint, es caro la verdad, pero esta homologado y suena a música celestial, amén de los 10-15 Cv extras que ganas (y creeme, se notan).

 

Lo del intercooler si es una cosa que se notaria también y que para nada es malo para el motor. Ahi tienes lo que quieras: Greddy, Forge, Spearco, Garret, Mishimoto, ARC... etc

 

Con todo esto te tocaría la admisión, en la que NUNCA pongas una de aspiración forzada (las hay con ´´turbinillas´´ que soplan a 0,2 ó 0,3 ). Solamente una con un filtro y campana de admisión de mayor caudal. Ya dependiendo de tus ganas de preparación si te animases seguirías por unos colectores de admisión de mayores dimensiones, para el TT venden unos ´´no muy caros´´ de carbono. Están muy bien.

 

Por último solo decirte que recuerda que es un coche muy muy potente de serie y que prepararlo no solo es motor, ya que luego hay que frenarlo, y un sistema de suspensión bueno por ejemplo de primeras no llama mucho pero acabara haciendo que cada día que cojas tu coche sea un gustazo, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has ganado 10-15 cv con un escape? La linea entera, el intermedio, solo en final...... Cuenta cuenta porque me parece mision imposible

 

Respeto tu opinion de no querer reprogramar el coche, pero tambien te digo que ganar cv a base de escape, intercooler y filtro a un coche sin repro es gastar un dineral para obtener minimas mejoras y cuando digo minimas es porque en muchos casos ni existen o incluso generan perdidas.

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un componente de "alto" rendimiento solo se puede aprovechar debidamente con un ajuste electrónico del mapeado del motor. Sin eso el coche va a rendir igual.

 

Un escape sobredimensionado al final te sirve para reducir la presion de los gases de escape al salir el turbo, contra mas sople mas presion. El escape de serie tiene obviamente unas limitaciones... Tambien piensa que el turbo que llevas, MUY seguramente lo lleve otro coche con mucha mas potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.