Jump to content

Con cuántos KMs utilizásteis el Launch Control?


Athelas

Publicaciones recomendadas


Yo en el mio no lo pase de 3000 rpm con conducción relajada, disfrutando...

que son unos 160 km/h.

Eso si decir que al dia siguiente de tenerlo me fuí a Sevilla desde Barna y prácticamente le hice el rodaje en un día pero aún así no le he metido zapato aún y con la vuelta ya tengo unos 3000 kms.

Yo le voy subiendo progresivamente, y poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mecánico de la vieja escuela, un buen amigo, siempre me aconsejó realizar el rodaje, siempre que sea posible, en trayectos largos. O sea, si puedes “enganchar” autopista y “tirar” kilómetros. :blink:

 

Desde mi punto de vista, esa es la manera de hacer un “buen rodaje” :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda el mejor rodaje es aquel que se realiza por carreteras de montaña o secuandarias, en las cuales uno tiene que ir cambiando con frecuencia y el motor trabaja a diferentes revoluciones, sin apretarlo, aunque de vez en cuando, uno debe apretarlo un poco más y dejar luego el motor que vaya bajando de rpm lentamente y así se engarsa todo. Hacer un rodaje por autopista, uno suele ir a velocidad constante, a rpm constantes, sin cambiar y sin frenar, no creo que sea el rodaje ideal. Aunque la verdad es que hay en día no hay que ser purista en este aspecto, ya que el coche viene ya bastante rodado.

En mi caso llevo 2350 km, a partir de los 2000 km, ya he empezado a conducirlo de forma normal, es decir ya no miro casi las rpm, si lo subo, no llego al corte, me quedo cerca de las 6000 rpm, y no suele ser habitual, y luego lo dejo "respirar", no vaya a ser que el nene se me duerme :D , cosa que no preocupa en absoluto, mis monturas suelen estar muy despiertas y alegres.

A ver cuando te decides por el GTI, si te acercas por zaragoza lo probamos bien y no tendrás duda alguna. A ver si vendes bien tu actual coche :D .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.