Jump to content

Problemas con suspension trasera


jorgetuelo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, escribo para que me digais si alguno de vosotros ha tenido o tiene el mismo problema que tengo con mi A4 2.0 TDi 170cv Sline.

Resulta que hace un par de dias me fijo que la parte trasera del coche esta mas caida de lo que estaba con anterioridad, me explico, la suspensión trasera esta mas baja que la delantera lo que destaca esteticamente, ya no se si son paranollas mias pero me gustaria que me dierais vuestra opinio

Subo una foto, no es que se aprecie mucho pero subire mas.

 

Muchas gracias y un saludo para todos

post-44438-0-15346900-1360917113_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí que parece a primera vista que está picado de atrás, pero el perfil bajo y los pasos de rueda engañan visualmente... De todas formas, en un buen taller de neumáticos te pueden medir cotas, avance y pivote de pilares delanteros, y compararlo con los valores de fábrica. Creo que el eje trasero no es regulable en cuanto a esos valores, pero si notas cosas raras o desgaste de neumático anormal, que te lo miren.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde cuando llegue mi mujer de trabajar le hare una foto mejor y la veis. El desgaste de neumaticos es normal, yo creo, me duran las traseras 30 mil km.

 

El unico problema es la estetica, me recuerda a los tipicos renaut con el culo caido.

 

Lo lleve a un taller oficial de audi y me dijeron que iban a mandar un correo a volkswagen españa para ver si han recibido algun otro problema semejante de otro dueño, estamos a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola,retomo este post porque me interesa saber que solucion te dieron a ese problema.

yo en mi A6 visualmente tambien lo noto caido de atras,le cambie los muelles traseros porque pense que estarian cedidos y sin embargo me da la sensacion que con los nuevos esta igual.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.