Jump to content

CAMBIO DE ASIENTOS


omarsport

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, desde aqui voy a lanzar una pregunta que se mme paso por la cabeza, y a ver si vosotros me podeis dar un poco de luz al asunto.

 

Tengo en casa un toyota celica del año 90, y el caso es que no le uso, lo tengo en venta y esta parado el coche en el garaje.

 

Habia pensado, seria posible poner los asientos de ese celica en mi 19. tdi 115 del 96?(que son de serie pero deportivos,estan NUEVOS, estilo semibacket, muy chulos)

 

No se si una solucion seria sacarlos del celica con guías y todo y hacer nuevos orificios en el suelo de mi audi y a correr...

 

Necesito opinines, y como de legal seria eso jejeeeje

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendrías que adaptar guías y sobre todo también tienen que llevar airbag, ya que el tuyo los tiene y homologar si te dejan que tendrás que meter dinero si lo quieres hacer

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver 115 cv pensaba que era restyling pero no porque es del 96. En todo caso será 110. Respecto si llevas airbag o no, lo puedes compensar tu mismo. Los asientos con airbag llevan una lengüeta en el asiento que lo pone, en un lateral. Algunos del año 96, a finales, ya montaban 4 airbags

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi ex-celica, cuanto dolor me produjo cambiarlo por el actual b5, bueno fue otra etapa de mi vida, con respecto a poder poner, pues decirte que con tiempo y saliba........, en mi b5 llevo adaptados los de un TT, que el sistema es m uy parecido a los del Celica, yo elimine las guias que traia el TT y les adapte una guias del b5, corren perfectamente ASI como en altura, ahora lleva un curro de p**a madre, pero ya sabes poder es querer :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: La verdad que están muy guapos jejeje.

Según me comentaron en un desguace de Orense bastante grande, venden el kit completo en cuero o los que te interesen por 350€ originales del coche. Por si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, si el mio es el 110 disculpasssss

 

esos son los asientos como el compi pone en la foto, pero sin tapizar en ese gris y negro, los mios son gris completo, un estilo a los que trae de serie el b5... a mi tambien me duele con todo el alma deshacerme del celi, ya que fue un capricho, pero ahora me pasa como a ti, estoy empezando una nueva etapa de mi vida, y necesito un coche mas amplio y sobre todo diesel, para desplazarme al curro... el dia de mañana estoy seguro podre darme otro capricho jejejeje

 

gracias por la aportacion de lo del desguace de orense, sabrias cual es? o busco por internet es facil de encontar? por que no se que hacer de veras, si pillarle otros o ponerle los del celi....

 

necesito opiniones sinceras jajaja ya q es una pequeña "inversion" en el coche no querria confundirme

 

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA DEL MILLON, ASIENTOS DE OTROS AUDIS (MODELOS Y AÑOS) SIRVEN?¿

 

Sin adaptar guias y/o conectores no.

 

Yo he estado detras de unos sport A6 que parecian identicos a los nuestros y no lo son. Los traseros son de diferente medida y se cogen en diferentes puntos, los delanteros no lo se. Se que hay gente que si los ha adaptado, desde los normales a unos recaro RS6, incluso como dice Jesus el lleva unos de un TT delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.