Jump to content

[FOTOS] El segundo coche que circulo por Pontevedra.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer, de camino a visitar a unos amigos, me tope con esto, un coche que tiene mas de 100 años, de una persona conocida mia que confio en que no le parezca mal que cuelgue las fotos en el foro.

 

Creo que me comento que es un Ford de 1902 pero he buscado algo de informacion sobre el pero no he visto nada.

 

El coche, para los mas de 100 años que tiene esta en un estado de conservacion muy bueno.

 

Las fotillos:

 

img20130214172842.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130214172852.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130214172913.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130214172927.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130214172935.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img20130214173036.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Decir que el coche estara expuesto en el Retro Auto Moto Galicia, Salón del vehículo clásico y de época que se celebrara en Santiago de Compostela entre los dias 15 al 17 de este mes (mañana con algo de suerte puedo acercarme a ver el Salon).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increíble señores, menuda joya!!!.

 

Rómulo, te felicito por el hallazgo y por las fotos. :thumbsup:

 

Por cierto, se me olvidaba añadir que la zona de Santiago de Compostela en donde se celebra el salón se llama Amio, justo enfrente está situado el concesionario de BMW Amiocar para más señas y localización. El salón se realizará en el mismo lugar donde en el año 2.010 se hizo el Audi Driving Experience.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que andas V. es como un loco buscando con quien picarte con tu Mitsu ......yo creo que con este tienes posibilidades :lmfao:

 

Alguien podría decir que modelo es?

 

Saludos

 

Ah.....gracias por las fotos vecino

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso.

 

scalecad5j1nq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

El de la foto no soy yo eh!!

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso.

 

scalecad5j1nq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

El de la foto no soy yo eh!!

 

Y no será el tercero de Pontevedra??? Lo digo por el 0!!!

 

Bueno, tonterías a parte, la verdad es que conservado o restaurado, esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso.

 

scalecad5j1nq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

El de la foto no soy yo eh!!

 

Y no será el tercero de Pontevedra??? Lo digo por el 0!!!

 

Bueno, tonterías a parte, la verdad es que conservado o restaurado, esta precioso.

 

No es un 0, es una O, la matricula es PO-2 :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo teneis ya espuesto en Santiago, con su cubierta y todo, realmente precioso.

 

scalecad5j1nq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

El de la foto no soy yo eh!!

 

Y no será el tercero de Pontevedra??? Lo digo por el 0!!!

 

Bueno, tonterías a parte, la verdad es que conservado o restaurado, esta precioso.

 

No es un 0, es una O, la matricula es PO-2 :thumbsup: .

 

s2.

 

Ya, me refiero a la matrícula PO-0, bueno en verdad da igual

 

Que tiene unos cuantos añitos y es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ese dato no lo sabia, pense que empezaba por PO-1.

 

A mi lo que me comento el dueño fue que fue el segundo coche que circulo por Pontevedra, y como vi PO-2 pues ya lo entendi asi.

 

Lo que no se es si a principios del siglo XX (jo, que lejos parece que queda jajajajaj) es si tambien empezaban las matriculas por 0.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en teoria, segun le entendi al dueño, podria arrancar, otra cosa seria encontrar el combustible adecuado ya que estos motores estaban pensados para trabajar con combustibles que ahora son seguramente muy dificiles de conseguir (o no) -el primer Mercedes de la Historia funcionaba con Benzina, un quitamanchas de la epoca-, pero con toda seguridad, a los que quizas la gasolina actual, no le siente nada bien, asi pues, quizas no fuese lo mas sensato arrancarlo.

 

Si vuelvo a ver al dueño le preguntare sobre el tema.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.