Jump to content

Consumos de otros 1.8T


mantomy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Me interesaría saber el consumo de vuestros a6 1.8T y su atonomia. Ambas cosas en ciudad y carretera.

 

El mío en ciudad varía entre 9 y 11 dependiendo el día. Ayer hice con 5 euros casi 40km por tanto la media me salió 9 litros a los 100 sólo por ciudad, pero normalmente suelen ser 10, 10,5 normal incluso 11 si le piso un poquito.

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy "nuevo" con el A6, pero ya lo había conducido mucho antes (me lo ha dado mi padre). El otro día hice 301Km con 21,4L. Eso es un consumo de tan solo 7,1L/100. Puede que os parezca imposible, pero no lo es.

 

Todo fue recorrido interurbano, casi sin semáforos y llendo muy suave tratando de conseguir el mínimo consumo. Creo que menos será imposible porque en cuanto pise ciudad o carretera a más de 120Km/h las medias subirán mucho.

 

En autopista recuerdo de hace años que me gastaba unos 8,5L llendo a unos 130Km/h.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy "nuevo" con el A6, pero ya lo había conducido mucho antes (me lo ha dado mi padre). El otro día hice 301Km con 21,4L. Eso es un consumo de tan solo 7,1L/100. Puede que os parezca imposible, pero no lo es.

 

Todo fue recorrido interurbano, casi sin semáforos y llendo muy suave tratando de conseguir el mínimo consumo. Creo que menos será imposible porque en cuanto pise ciudad o carretera a más de 120Km/h las medias subirán mucho.

 

En autopista recuerdo de hace años que me gastaba unos 8,5L llendo a unos 130Km/h.

 

Saludos.

 

muy buenos consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio considerando que es quattro me gasta 9 litros a los 100 en carretera en ciudad puede estar en torno a los 12 litros pero todo compensado con la fiabilidad del motor 0 averias e los 2 años que lo tengo

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q siempre tendeis a maquillar un pelín los consumos...he llegado a leer consumos de 7.5 litros en un 2.8 y vaya, por supuesto no me lo creo. Tampoco me creo lo del 1.8T de 8.5 yendo a 130kmh a los 100 sera q mi coche es el más gastón del foro!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q siempre tendeis a maquillar un pelín los consumos...he llegado a leer consumos de 7.5 litros en un 2.8 y vaya, por supuesto no me lo creo. Tampoco me creo lo del 1.8T de 8.5 yendo a 130kmh a los 100 sera q mi coche es el más gastón del foro!

Saludos!

 

he de decirte que mi audi parece tener vida propia por qué el otro día como bien comenté me hizo una media de 9l en ciudad, pero otras veces me hace 14 litros al mismo ritmo... El ejemplo más claro es que el otro día con 5 euros hice 37km por tanto me sale 9 litros y algo de media y ayer le eche otros 5 euros y me duraron escasos 25km y la mediase subiría a 13 o 14... Quizás sea un fallo de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale actualizo un poco el post y os cuento. 15 euros de sin plomo 95 (algo menos de 10 litros) me han durado 90km por ciudad haciendo un uso normal del acelerador e incluso alguna pisada a fondo jiji La media me ha salido 11L/100KM como lo veis?

 

me gustaría ampliar el ámbito de vuestros consumos no sólo de los 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias

Yo tenia un consumo en ciudad, de unos 11 -11,5. Es una ruta que hago casi a diario.

Bueno, pues ha sido cambiarle las bujias (recomendaban cada 60.000, y se las he cambiado a los 55.000) y se nota. No me atrevo a decir que haya bajado un litro, por que casualidad estos dias no tengo que acercar a un compañero y no tengo semaforos. Ahora esta en 10 - 10,5 mas o menos. Os recomiendo que cambieis las bujias si estan al final o casi de la vida util.

Le he puesto las ngk originales pfr6q, a 9 euros cada una, pero viendo lo que me ahorro, en 10.000 km estan amortizadas.

Aun no lo he sacado a carretera, pero supongo que volvera a sus viejos tiempos de 8 litros a 120 -130, o incluso 7 y mucho.

Para tener casi 200.000 kilometros no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último depósito, todo en interurbano con algunos recorridos cortos y en frío, me ha hecho 7,7L llengo muy suave. Todavía no he viajado con él pero recuerdo gastar como 8.5L llendo a unos 120-130Km/h. Por supuesto, lo llevo muy suave. Saludos.

 

P.D. siempre he consumido con mis coches menos del valor homologado. Este año en mi Accord 2.0VTEC he hecho 6,78L/100, todo interurbano y tres viajes en autovía. Por supuesto, llendo muuuy suave el 95% del tiempo. El consumo lo he calculado a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último depósito, todo en interurbano con algunos recorridos cortos y en frío, me ha hecho 7,7L llengo muy suave. Todavía no he viajado con él pero recuerdo gastar como 8.5L llendo a unos 120-130Km/h. Por supuesto, lo llevo muy suave. Saludos.

 

P.D. siempre he consumido con mis coches menos del valor homologado. Este año en mi Accord 2.0VTEC he hecho 6,78L/100, todo interurbano y tres viajes en autovía. Por supuesto, llendo muuuy suave el 95% del tiempo. El consumo lo he calculado a mano.

7.2 litros a 110 Km/h, 80% autovia y carretera secundaria, el resto en ciudad.

 

Joer pues con esos consumos quien quiere un TDI????

 

 

Ya me direis como lo haceis porque yo en los ultimos 1000km me ha salido una media de 8 clavaos y he hecho 70% carretera nacional a 120-130 y 30% ciudad. El mio es un 2.5 TDI y creo que no consume mucho ya que le he hecho medias de 6.5l/100 por autovia, pero viendo vuestros consumos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo venia consumiendo como dije antes 7.2 litros, mi coche no tiene ordenador de a bordo, por lo que lo hago de forma manual. El ultimo deposito que he llene me ha salido un consumo demasiado bajo y no le encuentro explicación.

 

Ayer llene el deposito (siempre que lo lleno hago que la manguera salte tres o cuatro veces para que se llene bien y me salgan mas fiable las cuentas), he he hecho 538 km (120 km de nacional en obras con reducciones por bandas sonoras frecuentes y el resto en autovia) a una velocidad de 110 km/h. Cuando he vuelto le quedaba justo por encima de medio deposito, lo he llenado y le han entrado 33.22 litros. Eso sale 6.17 litros/100 km. Por mi estupendo, pero me parece demasiado poco, no se que otros factores pueden tener relación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último depósito, todo en interurbano con algunos recorridos cortos y en frío, me ha hecho 7,7L llengo muy suave. Todavía no he viajado con él pero recuerdo gastar como 8.5L llendo a unos 120-130Km/h. Por supuesto, lo llevo muy suave. Saludos.

 

P.D. siempre he consumido con mis coches menos del valor homologado. Este año en mi Accord 2.0VTEC he hecho 6,78L/100, todo interurbano y tres viajes en autovía. Por supuesto, llendo muuuy suave el 95% del tiempo. El consumo lo he calculado a mano.

7.2 litros a 110 Km/h, 80% autovia y carretera secundaria, el resto en ciudad.

 

Joer pues con esos consumos quien quiere un TDI????

 

 

Ya me direis como lo haceis porque yo en los ultimos 1000km me ha salido una media de 8 clavaos y he hecho 70% carretera nacional a 120-130 y 30% ciudad. El mio es un 2.5 TDI y creo que no consume mucho ya que le he hecho medias de 6.5l/100 por autovia, pero viendo vuestros consumos....

 

Bueno, el 2.5D consume supongo mucho menos si le "das caña" en autopista. El nuestro como vayas a 150-180Km/h se bebe 10L sin problemas (no te lo afirmo con rotundidad porque hace muchos años que no lo hago y por encima controlaba el consumo de forma aproximada). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.