Jump to content

Encargadas! Rotor 19"


aulongos

Publicaciones recomendadas

Igualmente Sergiojacafr para la medida 275/30/20" que llevas ahora las medidas equivalentes que puedes poner sin pasar el 3% equivalencia legal al cambiar de neumático son estas de la imagen

 

Igualmente puedes mirar otras equivalencias en la web equivalencias.info

Espero te sirva esta información

 

Un saludo y feliz navidad

 

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

post-53312-1387390339,9161.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 379
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igualmente Sergiojacafr para la medida 275/30/20" que llevas ahora las medidas equivalentes que puedes poner sin pasar el 3% equivalencia legal al cambiar de neumático son estas de la imagen Igualmente puedes mirar otras equivalencias en la web equivalencias.info Espero te sirva esta información Un saludo y feliz navidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Hola alagar27, la medida que montaba cuando lo compre, eran 245/45/17, y al cambiarlas en el concesionario, monte las Rotor, en 275/30/20, sabes si puedo llevar las 20 siendo que en mi ficha técnica solo aparecen las 245/45/17? quiero acercarme a la ITV, para dejarlas metidas en ficha, ya que las tengo aseguradas. Un saludo y muchas gracias compañero! Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese tema la verdad que aún no me queda claro, si me lo puedes explicar mejor, quieres decir que aunque en la ficha no conste la medida de llanta 20" y neumáticos correspondientes, se puede montar sin problemas sin tener que homologar nada? Siempre y cuando este entre esas equivalencias?

 

El que compró de casa el coche con llanta 20 le aparece especificado en la ficha técnica?

 

Todo esto es porque tengo obligatoriamente cambio de neumáticos muy cercano, y con las misma aprovecho y le cambió las llantas, mi idea era 20" claro (ya que me meto) pero no sabía si hay que homologar o no....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese tema la verdad que aún no me queda claro, si me lo puedes explicar mejor, quieres decir que aunque en la ficha no conste la medida de llanta 20" y neumáticos correspondientes, se puede montar sin problemas sin tener que homologar nada? Siempre y cuando este entre esas equivalencias?

 

El que compró de casa el coche con llanta 20 le aparece especificado en la ficha técnica?

 

Todo esto es porque tengo obligatoriamente cambio de neumáticos muy cercano, y con las misma aprovecho y le cambió las llantas, mi idea era 20" claro (ya que me meto) pero no sabía si hay que homologar o no....

 

Gracias

 

Asi es, si de fabrica te venia en 20 o en otra medida tiene que venirte si o si en ficha tecnica especificada esa medida y a lo mejor alguna otra equivalente

 

Si tu quieres pasar mismo de 17 a 19 tienes que fijarte que la medida en 19 sea equivalente sin pasar del 3% legal que te dejan y que el codigo e indice de velocidad sean iguales o superiores a la que llevas de serie montada o a la que marca la ficha tecnica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Igualmente Sergiojacafr para la medida 275/30/20" que llevas ahora las medidas equivalentes que puedes poner sin pasar el 3% equivalencia legal al cambiar de neumático son estas de la imagen Igualmente puedes mirar otras equivalencias en la web equivalencias.info Espero te sirva esta información Un saludo y feliz navidad Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Hola alagar27, la medida que montaba cuando lo compre, eran 245/45/17, y al cambiarlas en el concesionario, monte las Rotor, en 275/30/20, sabes si puedo llevar las 20 siendo que en mi ficha técnica solo aparecen las 245/45/17? quiero acercarme a la ITV, para dejarlas metidas en ficha, ya que las tengo aseguradas. Un saludo y muchas gracias compañero! Feliz Navidad

 

 

Hola sergio, puedes meter cualquier medida siempre que sea equivalente sobre la medida que llevas de serie que te viene en el coche de fabrica al pedirlo o de las medidas aparecidas en ficha tecnica no superes el 3% legal que deja la legislacion española y siempre manteniendo al hacer el cambio el mismo codigo velocidad e indice de carga o superandolo o sea si tienes una rueda con codigo e indice 94W podras poner otra aunque en diferente pulgada que sea 94W o ya tendria que ser 95X o 95Y q es superior

 

Segun tabla equivalencias respecto a la medida de serie que me comentas 245/45/17 y que te aparece en ficha tecnica tb, la medida que te montaron en 20" con las rotor (275/30/20") sobrepasa el 3% legal ya que esta dentro del 4%, aqui te paso esta imagen donde ves las medidas equivalentes legales sin pasar del 3% a la medida 245/45/17" que llevabas de serie para saber cuales medidas de neumatico puedes poner en 20"

 

Un saludo y espero haberte aclarado las dudas. Feliz navidad

post-53312-0-75695400-1387857608_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Tengo un a5 3.0 tdi de 2007 y busco cambiarle las llantas y la verdad es que despues de leerme todos los comentarios de este post lo mejor que podría hacer es vender el coche y hacerme con un rs, pq la verdad es que teneis coches muy bonitos de hecho los dientes los llevo arrastrando por el suelo de mi casa un par de dias (envidia sana)...Bueno a todo esto quería pedir opinion sobre que llantas poner...habia pensado en las rotor en gris titanio ya que mi coche es en gris plata pero no estoy muy seguro....Podeis ehcarme una mano????

 

Mil gracias a todos y feliz navidad....ah!!!! y que los reyes magos nos traigan a todos un rs...jajajaj un saludo desde Mallorca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me recomendáis algún taller cerca de Barcelona calidad/precio para pedir y montar neumático + rotor wsp italy 19" a un a4 tfsi 2.0?
Llevo actulamente las 16 de serie, las cambiaría con 2 ruedas en buen estado.

Muchas gracias!

Editado por Unblemished
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.