Jump to content

Cambio pastillas de freno, recomendación.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas. Todos los A6 4f llevan los frenos traseros eléctricos. Para quitarlas te hace falta el vag-com o programa similar, o bien ir a un taller. Sobre el cambio de pastillas traseras hay un brico muy bien explicado.

 

No hace falta que la pastilla ponga nada de eléctrico, con que sean la misma referencia valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy pensando en cambiar los discos de freno delanteros, he visto unos de la marca ATE pero en unas web se habla de ATE ORIGINALES y en otras como Oscaro solo hablan de ATE, me podeis decir si es que existen ate original y ate no original

Las diferencias de precio me parecen abismales en tienda fisica me piden 200,00€ y en Oscaro la misma referencia pero no pone lo de originales valen 94,00€

 

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-ate-24-0130-0175-1-1767700-10018-p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.