Jump to content

que alternador comprar?


sergioley

Publicaciones recomendadas

Se me ha jodido el alternador, hace poco se me quedo el coche sin batería despues de andar un tiempo con el ralenti a 1000 rpm y los ventiladores encendidos, y ha resultado ser del dichoso alternador. Mirado con el polimetro, el coche arrancado marca 11 voltios y pico (la batería es nueva, fuy a la garantía pensando que era problema de esta) cuando deberia marcar alrededor de 14

En Norauto me han dicho que cambiarlo vale sobre unos 500 euros (me acabo de gastar 1300 euros hace una semana en el dichoso bimasa).

Estoy pensando en comprarlo por OSCARO y llevarlo a algun taller a que me lo pongan pero despues de poner mi coche en la pagina (1.9 de 105cv) me salen un monton y no se cual debería comprar.

A ver si alguien puede ayudarme, tambien sale debajo del precio una leyenda que pone lo siguiente:

 

199,61 € IVA Inc.

En vez de 411,40 € IVA Inc.

 

* PIEZA DE INTERCAMBIO

Se abonaran 60,50 € IVA Inc.

o un total de 260,11 € IVA Inc.

por el casco viejo a su devolució

 

deduzco que será entregando el viejo o algo parecido.

Gracias de antemano por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que tengas razón, mañana voy a desmontar la tapa del alternador a ver si estan mal las escobillas debido al desgaste.

Como puedo saber que no hacen buen contacto? creo que tal vez por el chisporroteo tenga un color mas oscuro de la cuenta pero si estan los dos igual no sabre si es de eso, o que al quitarlo esten tan desgastados que se observe a simple vista que no hacen buen contacto.

 

Sabes alguna forma de comprobarlo de una manera mas exacta?

 

Las venderan por separado en Audi? he mirado en Oscaro y el regulador vale tan solo unos 50 euros, aunqe para una cosa asi creo que me valdra cualquier tienda de repuestos, ojala sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ha resultado ser el alternador, en la audi me pedian por el 800 EURACOS... lo he llevado a un taller de mi pueblo y me han puesto uno de los reparados.

Total 400 euros. El problema de las revoluciones a 1000rpm y los ventiladores encendidos se ha solucionado (se encian debido a la falta de tension)

 

Muchas gracias Lingote por tu ayuda y al foro en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.