Jump to content

¿Cine en casa, entretenimiento, videojuegos en casa? No, en coche


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, os paso a detallar lo que en unas semanas terminará plasmándose en el coche.

 

Desde luego en casa se puede poner lo que uno desee como un buen equipo hi-fi, de cine en casa, entretenimiento a base de internet o emulación de videojuegos y videojuegos en sí por medio de sus correspondientes consolas, por ejemplo.

 

Y yo me pregunto:

¿Porqué no trasladarlo al coche y aprovecharlo tal cual en casa?

 

Pues dicho y hecho aunque ya llevo mucho tiempo en ello desde los 80 (1.986) con un Volvo serie 3.

14j0osj.jpg

 

En esta berlina de 4,43 metros ya disfrutaba de la primera y segunda cadena de tv gracias a una Panasonic en lcd de 3".

18dwnb.jpg

 

También de los juegos de Sega Megadrive en dicha pantalla y como complemento las portátiles de Sega Game Gear y Atari Lynx, indistintamente tanto para los ocupantes delanteros como los traseros.

1h7683.jpg

s4njfc.jpg

2ep1y7d.jpg

 

Pues bien, en el A3...

sosetk.jpg

 

...Esa pantalla Panasonic adicional al receptor Kindvox de la época con cassette, ha dado paso a esta otra.

nleue1.jpg

 

Donde hace las delicias del cine en casa, en coche mejor sería la definición en conjunto con una Wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1j3fir.jpg

 

A lo que próximamente se complementará con un netbook de 8,9" en el salpicadero y una Megadrive.

i37zb4.jpg

 

La cual Elycarlitos está realizándome el correspondiente transformador para los 9 voltios a los que funciona la consola, el cual se ubicará dentro de la caja fuerte del maletero y esta a su vez encima de la misma.

 

Lo más complicado será adaptar una pantalla en 19" o similar cuyo voltaje es de 220 V.

 

En estos momentos se está trabajando en el soporte abatible y a su vez extraible el ordenador cuando deje de usarse.

 

No desesperéis que en breve veréis el funcionamiento de estos otros gadgets.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias querido amigo, es otra de mis aficiones y pasiones, pero intentando conseguir resultados sublimes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Datotorres.

 

A mi me costó si no recuerdo mal unos 100 euros para una capacidad de hasta 80 W, marca Crovisa, de hace bastantes años y que en este coche le he sacado dos tomas de corriente.

 

Cuanta más potencia más caro, desde luego, pero creo que algo ha bajado de precio al igual que ha bajado la electrónica como tema ordenadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! ¿Sabeis cuanto vale un adaptador de la bateria a 220v? Me encantaria adaptar una pequeña pantalla y una consola (PS2 o Ps3) pero no sé que autonomía tendría y como seria la instalación.

amigo uno de esos ahora de unos 300 w te costara de 30 a 60 € aunke si es para una ps2 slim te puedo decir como hacer un transformador de 12 a 9v saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este temita para comentaros que gracias a Carlos ya tengo operativa la consola, al menos como prueba la Game Gear de Sega.

Funciona correctamente aunque habría que para más adelante y para largo solventar el tema del temporizador de apagado de la iluminación del maletero para casos de ver alguna película o jugar a la Megadrive en algún camping o zona de descanso.

 

2zxvw8y.jpg

 

Mil gracias por la conexión y el tiempo utilizado amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo unas capturas de algo que igualmente os gustará.

 

Mis dos pasiones unidas; videojuegos y coches:

30ifgrb.jpg

s5z4sy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, menudo lío voy a tener:

-Mover el Mercedes e intentar aparcar ese tanque fuera, que a esas horas ni un solo sitio libre.

-Mover un Fiat Fiorino para meter El A3 de Joselyllo para llevarse su volante.

-Meter el mío para la misma acción que la de Joselyllo.

-Meter un Seat Altea de otro amigo que me ha llamado que también viene para peritar.

 

El Double Dragon es una pasada en Megadrive, aunque me gusta más el de Super Nintendo, aunque en la Wii ambos pueden jugarse sin problema.

Con el netbook pasaremos a la emulación de recreativas también en el coche por medio de una pantalla de unas 8,9".

 

A disfrutar se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madreee, la primera que allá por los 80 pasó por mi casa, la que inició el actual salón recreativo montado por toda la casa, eso sí, de manera que queda integrado en el piso.

 

Menudas las horas que pasaba por las noches de los viernes y sábados con el Asteroids, Galaxian, Pac-Man, Galaga, etc.

2qx81oj.jpg

wvwiu0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.