Jump to content

PROPUESTA A LOS ADMINISTRADORES Y COMPAÑEROS


mikela4

Publicaciones recomendadas

Señores y señoras, vengo con una propuesta que no creo que vendria mal para esta nuestra comunidad. La propuesta va dirigida a los administradores del foro (ya que son ellos los que pueden modificar algo) pero tambien a todos los miembros.

Estoy seguro que todos os habeís encontrado alguna vez, a la hora de dar una respuesta, con el problema de que no sabiais el tipo de motor que lleva el que pregunta. Es verdad, el que pregunta lo puede poner en el tema, pero no creo que es plan... Tambien, cada uno lo puede poner en su firma.

Pero que os pareceria si en el perfil de cada uno, aparte de genero,ubicacion,intereses, que haya un otro apartadao (o no se como llamarlo) donde cada uno ponga su coche, el motor y el mes y año de fabricacion, y que esto se pueda ver debajo del avatar ? Tal como, por ejemplo asi :

Genero : Hombre

Ubicacion: aqui

Intereses : mujeres guapas :D

Coche : A4b5 enero 1999, 1,9TDI AFN 110cv.

Seria muy complicado cambiar lo del perfil ?

Que os parece ?

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que es buena idea y ya para matizarlo bien, en el momento del registro que ya te haga poner el modelo o no según tus intereses, por que si tienes un audi ya lo podrás y sera de mucha utilidad y de la otra manera habiendo 1 casilla emplan omitir, para los que no tenga un audi o coche pero que si quieren luego que modifiquen y pongan lo que crean oportunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que MIKELA4 empieza un temita tan interesante de aporte a la mejoria del foro, yo tenia en mente de decir algo hace mucho time. Estaria bien tambien donde e visto en algún k otro foro es lo de (ME GUSTA), aparte del facebook , tuenti, etc, La cuestión es si hay algún comentario que guste, pues se pulsa, y al lado las veces que los compañeros le hemos dao al ME GUSTA, no creo que fuera necesario que pusiera nombre del usuario que a picado porque supongo que eso es mas complicado. Yo lo pondría justo abajo a la derecha donde pone (DENUNCIAR, MULTICITAS,CITAR) añadira ese campo. NO???, que opinais???? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

PD: Añadido a intereses el modelo de mi AUDI!!!! jeje

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.