Jump to content

Me Presento ...


Fanti21

Publicaciones recomendadas

En Sociedad ... Hola Familia, soy recién llegado al Foro aconsejado y tutelado por mi gran amigo "Dante" .Os mi presento mi adquisición de hace apenas 2 meses. Audi A5 2.7 Tdi DPF multitronic acabado S-Line interior y exterior, llanta en 18 ".

 

Ahora sólo me toca disfrutar de la máquina y compartirlo con todos vosotros.

post-99479-0-88686500-1361021883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Señor!!!! Por fin te animas a presentar la máquina. A ver si hacemos ya la mini KDD y nos subimos a la cruz verde a hacerle unas fotos decentes a los "hermanos" jejeje

 

Lo del xenon ya lo estamos estudiando para darle solución. Si alguien tiene ideas que comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del xenon se llama pastaaaaa. Ujos 2 mil pavos.....o eso creo...

Se parece mucho a uno que habia a la venta en madrid de un señor.. tenia todo sline por tos lados pero le faltaba el xenon y lo descarte.... tenia 120mil km, mismo color y todo y bastante bien de precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fanti, bienvenido y muchas gracias por la presentación de tu coche, siempre nos gusta verlo, así nos lo creemos jejejeje

 

Bueno, tras la típica bromilla al "novato", pues que disfrutes mucho de esta comunidad, que hay muy buena gente y compis siempre dispuestos a ayudar,.....y si además vienes avalado por Dante,....pues no se puede decir nada más.

 

....ah, si, que disfrutes a tope, como un señor, de este coche.

 

Un saludo compi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foragit Al no tener xenón la luz diurna pasa de la característica tira de LED, a unas bombillas pequeñas. El tema del xenón, tienes 2 opciones. Si quieres los faros con luz diurna en LED puedes mirar por eBay, hay unos precios muy bajos en varias unidades. Y después comprar la centralita reguladora y codificar.

Otra opción más barata, si llevas lava faros claro. Es montar un kid xenón en las luces de corto alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Familia, muchas gracias por la acogida. La verdad que lo del Xenón es una put*da, pero todos los que vi de segundamano alguno flaqueaba en algo, y la elección era haber que estaba dispuesto a perder y elegir y la verdad que este coche ha sido una gran elección, lo del xenón

 

Lo de los lavafaros es un enigma, si no quieres xenón no pidas lavafaros (lo digo x el anterior dueño )pero bueno m vienen genial sino el cambio a xenón con cambio de faldón, incluir kit lavafaros me hubiera salido muy caro.

 

He encontrado en valeo los faros bixenon con leed , salen a 375€ cada uno pero tengo que averiguar sí tb podrían codificar la centralita para que no me de problemas. Espero pronto tener esos faros que te haceen diferente del resto.

 

Por lo de+ encantado con el coche,es una pasada.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.