Jump to content

no se apaga luz warning ni coming home


pabloafon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,he buscado esto por el buscador y he visto que le ha pasado a mas gente pero nadie ha publicado la solucion al problema. El coche es de mi mujer y lo tenemos desde hace un año;pero lo conozco desde que fue nuevo,aunque desconozco desde cuando le pasa este problema.E s un a3 8p sb del 2005 dsg s-line,he detectado que pasado un minuto se apagan dichas luces y a los 2 segundo se vuelven a encender.He desconectado todo lo que le he puesto a posteriori,que es un parrot 3100,un xcardlink y un parktronic.Con todo eso desconectado lo sigue haciendo.Le he cambiado el rele blanco (trae dos)que tb he leido que puede ser de eso y sigue igual,y le he pasado el vagcom y no da fallos.Alguien me puede orientar?

no siempre tarda lo mismo en volver a encenderse,pero siempre acaba haciendolo,tb he observado que anrtes de que se encienda si te quedas dentro del coche,se enciende muy tenue el relojito que activa el coming,casi no se ve,si lo desconecto lo hace igual.Gracias a todos de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, acabo de enviarte un privado, en el cual para resumir expongo que no pude solucionar el problema del dichoso warning, y que hace poco tuve que cambiar la batería, no se si hay relación, pero no me extrañaría que así fuese.

 

Te deseo suerte y si me entero de posible solución te aviso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento para gente con el mismo problema.El consumo de bateria es bastante importante.He estado en la audi y me han dicho que no es solo por los leds,que si queda encendida es que el coche no pasa a modo dormido,y puede tener un consumo cercano a 3A.Hay una centralita que va debajo del volante que es la que se encarga de ir apagando dispositivos,cuando interpreta que no vamos a utilizarlos,por ejemplo al cerrar el coche.Va apagando luces radio...bien pues parece ser que hay algo,que le esta dando una señal y el entiende que no debe desconectar .En mi caso,creo que se trata de la cerradura del conductor,pero todavia no estoy seguro.Espero que os sirva de algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.