Jump to content

compro o no???


chara

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Soy nuevo y os pido por favor que me aconsejeis ya que tengo un audi A6 F4 que me puedo comprar pero tiene 284.000 km.

Tiene 6 años y ke cuesta 7000 euros.

Son km de carretera.

Es el 2.0 tdi manual.

Expertos, que hago???.

Me fiaré de vuestra respuesta ;)

 

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


del 2007?

 

Aver, a todo el mundo le asustan tantos km, pero no se si es buen precio...

 

Si está todo correcto y los mantenimientos al dia, no me asustarian esos km, pero esta claro que le iran "saliendo cositas"

 

Mira otras opciones tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco coches con ese motor y esos kmtros que no han dado problemas, pero a muchos sin llegar a los 100000 les han dado, no sé de que año será pero yo no lo cogía, si me hubieras dicho que es el 6 cilindros entonces si te animaría pero ese otro motor es facil que comience a darte algún problema que otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... :(

 

Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros...

 

Y vaya, yo ni me lo pensaba...

 

Saldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... :(

 

Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros...

 

Y vaya, yo ni me lo pensaba...

 

Saldos.

 

Domin, por 79.000 € no te lo pensabas!?!?!?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... :(

 

Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros...

 

Y vaya, yo ni me lo pensaba...

 

Saldos.

 

Domin, por 79.000 € no te lo pensabas!?!?!?!

 

Soy matia el humilde!!! Jajaja

 

7.900 queria decir, ha sido un error tipografico jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía. Mucho miedo veo yo por aquí a los kms.

 

Tengo un A6 de 2004 con 384.000 kms. y como si nada, oiga.

 

Cascó el turbo con 90.000 kms. y hasta hoy.

 

¿Qué se le ha hecho al coche? Pues lo normal. Aceite, filtros, neumáticos, batería y hace poco discos y pastillas.

 

Eso sí, todo hay que decirlo. Mimado hasta el extremo. 90% de los kms. hechos en carretera. Nada de acelerones en frío y revisiones justo en su momento. Espero que me dure por lo menos otros 100.000 kms. más.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía. Mucho miedo veo yo por aquí a los kms.

 

Tengo un A6 de 2004 con 384.000 kms. y como si nada, oiga.

 

Cascó el turbo con 90.000 kms. y hasta hoy.

 

¿Qué se le ha hecho al coche? Pues lo normal. Aceite, filtros, neumáticos, batería y hace poco discos y pastillas.

 

Eso sí, todo hay que decirlo. Mimado hasta el extremo. 90% de los kms. hechos en carretera. Nada de acelerones en frío y revisiones justo en su momento. Espero que me dure por lo menos otros 100.000 kms. más.

 

 

Un saludo!!

 

Yo tambien pienso asi.... anda que no hay coches con 300mil o mas... y van finisimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no pillaria un coche con esa kilometrada ni loco.

Si los hago yo pues vale pero pillar un coche k un tio le ha metido 300 mil km solo pk me lo da 2 mil pavos mas barato?? Ni de Palo!!

 

Yo tengo un iveco daily con 330 mil km y dicho x los mecanicos esta mejor k muchos k van alli con 40 mil km pero entiendo k los km estan ahi y k los desgastes tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en caso de avería tienes medios/conocimientos para arreglarlo tú y no dejar los piños en el taller... pide rebaja y adelante si te hace mucha ilusión, pero si no, yo no lo veo :innocent:

 

Ya de primeras sería para cambiar todos los líquidos, correas y darle un repasillo general (esto lo haría con cualquier coche de segunda mano) y habría que entender un poco para saber cuán fino va realmente ese motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.