Jump to content

RNS descarga bateria AYUDA!


templario88

Publicaciones recomendadas

Hola beunas tardes

 

Hace unos dias compre una radio RNS-E de las nuevas la instale y todo bien las indicaciones en FIS funciona bien

 

pero hoy he ido arrancar el coche y no tenia bateria.. intentado configurarla bien por vag en el modulo 37 me entra pero no me aparece el globo con la info de los codigos

 

He visto por el foro varias cosas que se pueden hacer pero no se cual es la correcta uno decia que cortando el pin 16 lo he hecho y nada la radio sigue encendidose cuando esta el coche parado.. otros dicen que cambiando la centralita getway tambien he visto que cortado en cable mute eso no lo he probado pero no tiene mucho sentido

 

Alguien sabe la solucion para que no descargue la bateria y pueda configudar con vag ??

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso sí puede pasar aunque media hora me parece mucho para posicionarse, supongo que dependerá de la zona porque el mío y es de los viejos cuando lo quitaba del coche y lo volvía a montar en 500 metros estaba en su sitio, pero sí podría perder emisoras y demás, nunca he memorizado una y lo de la SD ni me habría dado cuenta. Yo lo daría por bueno aunque lo suyo será electrónica acorde al equipo, estos ñapas de Audi habrán cambiado el comando de llave (una estupidez que suelen hacer con frecuencia) y no se entenderá con el coche, lo raro es que solo hayan cambiado ese comando en concreto, con lo que les gusta a éstos complicarse la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

Aprovecho el hilo para plantear una consulta relacionada, acabo de comprar un RNS E del 2007 para instalar en un A3 8P del 2006, esta tarde lo he provado funciona bien incluso en el fis se ve la emisora, pero me preocupa que el ventilador del RNS no se apaga incluso cuando he cerrado el coche con el mando y he esperado unos 5-10 minutos y el ventilador seguia funcionando.

Alguien me puede decir si es normal? y aprovechando la confianza yo no tengo el cable, sabeis donde puedo ir (algun sitio de confianza) para que me configuren el coche para el navegador soy de cerca de Barcelona, os agradeceria que me lo indiqueis.

Bueno pues eso, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.