Jump to content

Mini brico: cambio botoneras elevalunas cromadas


Pepe+1

Publicaciones recomendadas

Alex, estas en buenas manos, pero le voy a ir pidiendo al chino dos cajas de desmontadores porque con Chity y Dani tirando con una caja no les llega, jajaja no están acostumbrados a herramienta de precisión.

 

Dani di toda la verdad, efectivamente 4 puertas 2 ganchos, pero:

 

- Dani 2 ganchos KO - 1 puerta

- Pepe 0 ganchos KO - 3 puertas

 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BRICO: “Cambio botones elevalunas”

 

 

Antes de nada, hay que agradecer y dedicar este pequeño y sencillo brico a Zepequeño por buscarnos la mega oferta de las botoneras, a Chity y Rushifuru ya que gracias a ellos las llevo yo en mi coche y a partir de ahí ahora también las lleva Danielsan.

 

No me tienes que agrdecer nada Pepe :thumbsup: Gracias a ti y Gracias a ze pequeño :notworthy:

 

Gracias a ti por dejarme trastear en el coche que es lo que me gusta (preguntale a Chity o a Javivitf o a Superraton o a..... ) :laugh: :laugh: :laugh:

 

Y Gracias a ze pequeño y a los que buscais los links por ebay y nos los poneis por aqui. Llevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza y despues de verlos puestos y un empujoncito de javivi y los links de ze pequeño pues me anime y los tengo en casa desde hace unas semanas pero aun no los he podido poner. :(

 

Gracias a Todos

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana los tenia en casa... no me ha dado tiempo a abrir la caja...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Super esos te los montamos en la KDD :drooling: ,

saludos :thumbsup:

 

Te tomo la palabra... Llevate las herramientas para desmontar paneles que yo no tengo... :roll1:

 

Saludos! :thumbsup:

 

Buenas , puede ser las herramientas para los dos? jojojo , los he pedido hoy , y me figuro que la KDD sera el proximo finde y "si se puede" usamos las mismas "herramientas"

 

Saludos a todos y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de más de un mes con el material en la caja he podido aprovechar el puente para montarlo. Tenía esto y otras cuantas cosas pendientes, así que ocupé la mañana entera, pero en el montaje en sí de las botoneras no se tarda mucho.

Desmontar el guarnecido de los asideros de las puertas es casi más fácil tirando con la mano si sabes cómo. Es difícil de explicar con palabras pero sale bastante bien sin tener que hacer fuerza metiendo el destornillador por el agujero.

Confirmo que sin desmontar el asidero es bastante difícil no romper las patillas de sujeción de las botoneras originales. En todas he roto, al menos, una. Espero no tener que volver a montarlas otra vez, porque no sé si se sujetarían bien.

Un consejo un poco tonto u obvio es que con el conector en la nueva botonera probéis que funciona bien, porque si no una vez puesto es más jodido echar atrás.

Por cierto, no he cambiado el mando del retrovisor (que encima es el más fácil de desmontar porque no lleva patillas), así que me sobra uno. Está preparado para retrovisor plegable. Si alguno lo quiere que me mande un privado, yo no creo que lo use para nada, no me decido a montar el brico de los espejos plegables, lo veo mucho gasto.

Pues nada, animaros que el cambio es muy grande y el esfuerzo muy pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

Yo los cambié y todo perfecto. Ahora he puesto el mando de los retrovisores cromados y queda mucho mejor. Por cierto, montarlo me costó menos de 10 minutos y sin herramientas. Cuando aprendes cómo, se saca la parte de abajo del asidero de la puerta fácilmente con las manos.

El mando viene con un punto iluminado para saber en qué posición lo tienes.

Vale la pena el cambio. ¡Muchas gracias a los que os lo habéis currado y nos habéis dejado todo hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , he preguntado a varios foreros que ya lo han cambiando y se de dos que efectivamente lo han podido cambiar sacando ese "zocalo" que aloja el boton del maletero.

 

saludos

 

hola efectivamente como me comentrastes por privado tiene una pestaña en la parte de arriba(por dentro)entras algo finito y haces palanca y sale facilmente.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenos dias! donde puedo comprar las herramientas de desmontar? estoy buscando por ebay y no veo nada...

Las piezas de audi donde las comprais alguna pagina en concreto o siempre buscais por ebay? Gracias

Las piezas normalmente salen mas baratas por ebay.

Aqui te dejo unas herramientas

 

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=221334493851

 

Tambien unas botoneras cromadas

 

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=290972603303

 

A veo que eres de Toledo como yo haber si quedamos algun dia un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias! donde puedo comprar las herramientas de desmontar? estoy buscando por ebay y no veo nada...

Las piezas de audi donde las comprais alguna pagina en concreto o siempre buscais por ebay? Gracias

Las piezas normalmente salen mas baratas por ebay.

Aqui te dejo unas herramientas

 

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=221334493851

 

Tambien unas botoneras cromadas

 

http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=290972603303

 

A veo que eres de Toledo como yo haber si quedamos algun dia un saludo.

 

Chity

 

 

Comprado! Ahora a esperar que me llegue y que me ayudeis un poquito luego ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 16/2/2013 a las 23:18, Pepe+1 dijo:

Herramientas

 

Para desmontar los guarnecidos de las puertas y las botoneras viejas usaremos unos desmontadores comprados por eBay a Hong Kong (9€) ASI que imaginaros que calidad pero suficiente.

 

69279235.jpg

 

 


Buenas. Me puedes indicar de cómo se llama o dónde comprar el kit de desmontaje? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.