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BOMBA DIRECCION PROVOCA RUIDOS


BURIPOCA

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Es que sacar el morro por la polea, es una put*da, tiene mucho trabajo, pero por otro lado, para manipular con la correa auxiliar tampoco es que sobre mucho sítio...!!!!!!!!!!!!, al final probare de sacar el alternador y si se complica....!!!!!!!!, pues a sacar el morrito....

 

Saludos.

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solo que un tornillo del alternador pega en el viscoso parte trasera,le rompo o quito un aleta pequeña de aluminio y ya sale el tronillo,no le pasa nada por quitar ese trocito de viscoso suerte."se me fue la mano y lo escibo en dos veces"

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Desayuna bien que la polea se aprieta a 70 u 80 Nm y para aflojarla buf!!

 

Tienes un MP

 

 

Me levantaré un Sabado por la mañana y me prepararé una butifarra a la brasa con papas fritas y un par de copas de vino, pienso que será suficiente para 70 u 80 de par de apriete....!!!!!!!!!!jejejejejeje.

 

Saludos.

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solo que un tornillo del alternador pega en el viscoso parte trasera,le rompo o quito un aleta pequeña de aluminio y ya sale el tronillo,no le pasa nada por quitar ese trocito de viscoso suerte."se me fue la mano y lo escibo en dos veces"

 

 

Y para la correa auxiliar...?????, te entraban las manos..?????

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solo que un tornillo del alternador pega en el viscoso parte trasera,le rompo o quito un aleta pequeña de aluminio y ya sale el tronillo,no le pasa nada por quitar ese trocito de viscoso suerte."se me fue la mano y lo escibo en dos veces"

 

 

También existe la opción de sacarsolo el parachoques, desatornillas el morro, se le ponen los dos pernos para que deslice y se desplaza un poco hacia fuera para dejar algo más de espacio entre el morro y el motor, pero también es una currada.

 

Saludos.

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Lo tengo claro, primero probare sacando el alternador, haber si me apaño para sacar también la correa auxiliar, el problema es que se tiene que desconectar la batería, y no tengo el codigo de la radio, sería interesante conseguirlo primero...!!!!!!!!!, pero como.?????????????.

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