Jump to content

Navegador Audi Android 2.3


chekio

Publicaciones recomendadas

Lastima, parece que nadie los ha comprado.. yo sigo con mis dudas sobre todo porque yo tengo una de las versiones mas popularies (llamada acá witson) y me gustaría actualizarla pero aparentemente no valdria la pena por lo que he leído:

- No vienen realmente en android, arranca winCE y lo que permite es correr aplicaciones en android (combinacion WIN CE 6 + ANDROID 4.0 ICE CREAM SANDWICH)

- Los dos equipos propuestos tienen 512 Ram, no serian muy poco para las aplicaciones bajo Android? o se puede usar como ram el HD de 4GB de flash con que vienen?

- Los conectores para iphone/ipod siguen siendo los viejos o son los del nuevo conector del iphone 5 y superiores?

- El gps del witson actual lo uso con el igo Primo version 2.4 winCE, se puede usar con el equipo que permite aplicaciones android un gps mas actualizable y que tal funciona por ejemplo un CityGuide bajo android, o el gps sigue funcionando solamente bajo winCE?
- Importante que tuviera alguna input HDMI para el video, el modelo witson actual tiene solo RCA y no existe un cable de estos para el iphone 5 superiores ya que son HDMI..

- Parece viene sin todas las opciones mas interesantes, y toca pagar adicional por cada una: 3G Modul EVDO/WCDMA USB (optional), wifi pendrive (optional), DVR camera (opcional), digital TV (optional)

 

Sigo con el tema, por si alguien esta interesado, me gustaria saber opiniones

Editado por alberto00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo les he mandado una pregunta al servicio de atención comercial de RoadNav, para ver si me podrían indicar cuando esperan sacar la versión para Audi A5... Os comento si me responden algo.

 

Por otro lado comentaros que estoy integrando un carpc que tenía en casa con el A5, a través de la interfaz multimedia XCarLink (ya conocida y utilizada por otros foreros). Este carpc tiene Windows7, pero he instalado bluestacks (que es un emulador de Android muy bueno), y ya tengo funcionando en ese carpc Android con Spotify, Youtube, Opera Mini, Navigon, TomTom, Google Maps/Navigation.... Y la verdad que muy rápido y perfecto!

 

Cuando lo tenga todo integrado en el A5 haré un post al respecto, no obstante tiene un handicap (que se soluciona gracias a que XCarLink mantiene la radio de origen). El problema es el tiempo de arranque, que oscila entre 1 y 2 minutos. La idea es que para viajes cortos se utilice la radio de serie, ya que no vale la pena encender y apagar el carpc. Sin embargo en viajes de media/larga distancia ya vale la pena encenderlo y perder los 2 minutos de arranque. Para encenderlo simplemente se conecta un mechero oculto en el reposabrazos (lo que resulta muy cómodo) y mientras se enciende también se puede empezar la marcha y escuchar la radio de serie.

 

Os iré comentando mis avances!!!

 

Un saludo,

 

Aulongos.

 

Muy interesante lo que dices del Xcarlink, finalmente lo tienes funcionando o creaste un hilo acerca de esto? como haces para enviarle los datos para que funcione el wifi?

 

Aprovecho si alguien conoce de una actualizacion de software o firmware para el llamado witson en otros hilos de audisport, yo tengo este sistema en un a4 2009 desde hace varios años y nunca le he actualizado el sistema, por si acaso este es el modelo: http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100472098

 

Al igual que el witson tengo en un a5 2011 otro modelo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331815-navegador-8828-upgrade-roadrover-experiencias/ que finalmente lo tengo funcionando y es mucho mejor que el witson pero ambos no tienen wifi ni simm card de datos, por lo que no puedo usar el WAZE que es muy importante para mi.

 

Ahora para un familiar quiero comprar una unidad y me gustaria que tuviera wifi o simm card con datos para poder usar el WAZE, algina recomendacion de un nuevo cacharro o uno que ya este funcionando y pueda usar el waze por lo menos?

 

gracias

 

Que se te ocurre para comprar, que me recomiendas? existe alguna con android que permita esto, esta parecierea que sirve pero no me arriesgo http://www.tradesolution.hk/e/ptxwebstore_product/1138.html ?

Tu unidad S100 tiene wifi o simm y es mejor que la famosa roadrover 6505 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285738-compra-conjunta-roadrover-6505-a4a5q5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas retomo este hilo pq estoy interesado en pillar un navegador con android para mi A5 restiling 2012. Alguno me podria decir cual me recomienda ? Sobre todo busco buena integracion con mandos al volante, audio etc ... ( entiendo q como todos ;) )

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas retomo este hilo pq estoy interesado en pillar un navegador con android para mi A5 restiling 2012. Alguno me podria decir cual me recomienda ? Sobre todo busco buena integracion con mandos al volante, audio etc ... ( entiendo q como todos ;) )

 

Gracias

 

Un amigo mío se ha comprado este modelo, y está muy contento, pero no puedo darte mucha información.

 

http://www.vag-navisystems.com/a5-8t/1806/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a4-a5-a6-a8-q7-mmi-2g-high-7-color/1139

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por contestar, en principio me interesa mas el que aulongos, pq tiene android y el otro Wince,

@aulongos sabes donde se puede comprar ese navegador un poco mas barato ? es que con gastos se te pone en 800 y pico leuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una pregunta a arkonada y aulongos, para convertir la pantalla en tactil el de vagnavisstem ya me han confirmado que hay q poner como un "cristal Pegatina" delante de la pnatalla original pero el del Q5 tambien lleva esta pegatina o se cambia la pnatalla entera ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a arkonada y aulongos, para convertir la pantalla en tactil el de vagnavisstem ya me han confirmado que hay q poner como un "cristal Pegatina" delante de la pnatalla original pero el del Q5 tambien lleva esta pegatina o se cambia la pnatalla entera ???

 

Pues yo creo que depende del modelo de radio aftermarket que escojas. He visto ambos casos, algunos que traen reemplazo para la pantalla completa, y otros que solo traen el cristal resistivo para colocar sobre la pantalla de origen.

 

Ventajas? Pues algunos traen una pantalla con un poco más de calidad que la actual, y por tanto se vera mejor. También he visto alguna pantalla que te permitía aumentar el tamaño respecto de la que trae la Concert o Symphony. También creo que es más fácil de instalar y calibrar.

Desventajas? Suelen ser un poco más caras.

 

El que tiene mi compañero es solo el cristal sobre la pantalla original, y está muy contento (la verdad que se ve bastante bien y es preciso).

 

Un saludo!

Editado por aulongos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos, nosotros en el A3 8V hemos pedido 6 compañeros un navegador android de estos, incluye la pantalla más grande que la de serie básica, os dejo la única foto que tengo subida al foro:

75c602df05ce96f0fd72cf2744d16f30.jpg

 

Y esta foto como referencia para que veáis el cambio de tamaño (y resolución) de la pantalla antigua. Remarcado en amarillo el LCD útil de la pantalla básica de 5.7"

WHVNv4D.jpg

 

La unidad de control va en la guantera. La pedimos en aliexpress y negociando con el vendedor nos salió pantalla + cámara trasera wireless + envío + aduanas en 415€ puesta en casa. Todavía tenemos que pulir algunos detalles ya que tenemos alguna incompatibilidad en principio facilmente subsanable y subiremos brico.

 

El equipo es idéntico a este: tienda española (pero no comprar ahí) hay muchísimas quejas de estafa este vendedor nos han dicho varias personas de fiar, sólo pongo el link para que veáis en español las características.

 

Si alguno quiere más información o fotos, mientras no tenga el brico hecho y subido al foro que me contacte por MP por favor.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/6/2017 a las 10:21, Salmeron dijo:

Buenas, reabro debate para saber cuál es, actualmente, la mejor opción. 

 

He he mirado mucho y, para mí, el Navitouch con android y el dynavin n6 parecen ser los mejores (y los más caros)

 

Que opináis a fecha de Junio del 2017?

hola. yo me acabo de comprar dynavin n6 para mi audi a3 tenia la concert de 1 din y acabo de hacer el brico que e encontrado por aqui para adaptar la pantalla, estoy a la espera de que me llegue de aqui 4 dias, te contare mi experiencia en cuanto la tenga montada! eso si me a costado 800 pavos.. un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, jordi2005 dijo:

hola. yo me acabo de comprar dynavin n6 para mi audi a3 tenia la concert de 1 din y acabo de hacer el brico que e encontrado por aqui para adaptar la pantalla, estoy a la espera de que me llegue de aqui 4 dias, te contare mi experiencia en cuanto la tenga montada! eso si me a costado 800 pavos.. un saludo!

 

 

Genial, si grabas video de funcionamiento estaría de lujo porque siempre la duda con los navegadores es como de fluido va etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.