Jump to content

Comprar Go Pro Hero3


albaud22

Publicaciones recomendadas

Como digo tb miraria en ebay, he visto alguna black y silver por menos de 350

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Las de EBAY 100% no tienen garantia en españa, vete a saber de donde las sacan porque por esos precios ni en EEUU... yo no me la jugaba en una compra de este importe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca se puede saber, habria q preguntar

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Ni preguntando me fio... comprandola en EEUU sale por 310€... sumale gastos de aduanas y envios... minimo para que le salga rentable tendria que costar 375€... yo por ahorrarme 50/75€ paso de arriesgar 350€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes q arriesgar y menos comprando x paypal pero cada uno q haga lo q vea

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Paypal no te cubre una devolucion porque no te cubra la garantia el producto en tu pais, te cubre si no te lo mandan, etc... pero si te llega un producto, se te estropea y no tiene garantia en la UE no ves un duro... como dices cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero por 50€ de ahorro ya te digo que me lo compro en mano en un distribuidor oficial en Andorra y me quito de lios.

 

Por cierto albaud22, si lo compras en Andorra llevate el dinero en efectivo desde España, que alli pagando con tarjeta te cobran un 5% mas y si sacas en los bancos de alli tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tienes q arriesgar y menos comprando x paypal pero cada uno q haga lo q vea

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Paypal no te cubre una devolucion porque no te cubra la garantia el producto en tu pais, te cubre si no te lo mandan, etc... pero si te llega un producto, se te estropea y no tiene garantia en la UE no ves un duro... como dices cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero por 50€ de ahorro ya te digo que me lo compro en mano en un distribuidor oficial en Andorra y me quito de lios.

 

Por cierto albaud22, si lo compras en Andorra llevate el dinero en efectivo desde España, que alli pagando con tarjeta te cobran un 5% mas y si sacas en los bancos de alli tambien.

 

Creo recordar que si pagas por paypal, y te lo cargan en cuenta (no cargo a la tarjeta), tienes un plazo de 30 días para devolver el recibo del banco. Lo puedes pedir por envio urgente (3-10 días), y si se ponen tontos del devuelves el recibo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las infos chicos, pero muy posiblemente la compraría en Andorra... Lo de comprar por Internet, aun y siendo joven no acaba de gustarme :roll1:

 

Este finde estuve en el Pas de la Casa, alli tambien la vendian por 399 (Black)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, refloto este post para preguntar si alguien sabe cuando es exactamente que van a sacar la Hero 4... He estado esperando hasta ahora porque no he parado de oir rumores sobre que la sacarían este verano o en octubre... y de momento nada! Alguien sabe algo al respecto?

 

No sé si me arrepentiré de no haber comprado una Black plus por este precio, que vi en Andorra:

post-74693-0-29780100-1409140012_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios que he puesto son con el IVA incluido, lo unico que hay que sumarles es si los compras por ejemplo en la web de gopro... hay que añadirles los portes, que si no recuerdo mal son 9€ en gopro.com que te la envian desde Holanda con garantia oficial de 2 años con KPSPORT.

 

Sobre los anclajes... yo en el esqui no lo pondria, las pegatinas de 3m que vienen aguantan mucho, pero con el contacto permanente con la nieve hay gente que se ha llevado unos cuantos disgustos... en el casco y otros sitios ningun problema... Para el coche tienes la ventosa de gopro, yo tengo la que venia en mi ex-hero2 motorsport edition, la usan hasta en aviones de acrobacias, asi que aguanta mucho, cuesta 35€.

 

Si necesitas ver algun video sin comprimir para ver la calidad de la Black Edition dimelo.

 

Un saludo!

Yo llevo un anclaje en la parte frontal del esquí y, aunque el ángulo que le da a la toma es muy wapo, los vídeos salen con muchísimas vibraciones, para tomas parecidas se podría poner el enganche en la bota. También quedan muy bien las tomas grabadas desde el palo, con el enganche del manillar de bici.

La mía es la versión White y en general los vídeos tienen buena calidad, aunque si que es verdad que en condiciones de muy baja luminosidad, como días muy nublados, la imagen parpadea un poco. Yo me iría a por la Silver, que por menos pasta es casi igual que la Black. la diferencia del mando se soluciona bajándote la aplicación de smartphone y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estaba planteando comprarme la GoPro, pero buscando en internet, he visto la SJ4000. Yo voy a hacer "4" vídeos, esquiando y con el coche, y por lo que he visto, relación calidad-precio, creo que me interesa mas. Creo que no le sacaría provecho a la GoPro.

¿ que opinión tenéis de esta cámara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esa marca que comentas no había oído a hablar de ella, sin embargo yo probé una Go Pro 2 y 3 (Black) y la diferencia es simplemente brutal, osea que si siguen con esta filosofía, la 4 va a ser la bomba!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que esa marca que comentas no había oído a hablar de ella, sin embargo yo probé una Go Pro 2 y 3 (Black) y la diferencia es simplemente brutal, osea que si siguen con esta filosofía, la 4 va a ser la bomba! Saludos

La sj4000 la llaman la "gopro china". Yo creo que en calidad, evidentemente, no se puede comparar a la GoPro, pero para un uso esporadico, creo que cumple su funcion(segun las opiniones de usuarios). Hay que tener en cuanta que el precio es de 80€, mas o menos, con varios soportes/enganches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que esa marca que comentas no había oído a hablar de ella, sin embargo yo probé una Go Pro 2 y 3 (Black) y la diferencia es simplemente brutal, osea que si siguen con esta filosofía, la 4 va a ser la bomba! Saludos

La sj4000 la llaman la "gopro china". Yo creo que en calidad, evidentemente, no se puede comparar a la GoPro, pero para un uso esporadico, creo que cumple su funcion(segun las opiniones de usuarios). Hay que tener en cuanta que el precio es de 80€, mas o menos, con varios soportes/enganches.

 

Yo voy a pedir una SJ400 en cuanto pueda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mala pinta la camara la verdad, lo unico que no me gusta es que fuerza mucho el enfoque y que la imagen vibra un poco en grabaciones en movimiento, pero por lo demas es muy buena compra teniendo en cuenta el precio... y lo dice alguien con una Black Edition.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.