Jump to content

Dudas compra A6 1.8T


DiegoJR

Publicaciones recomendadas

Acabo de probar un Audi A6 del 2000 1.8T con 226.000km... y bueno... no se que pensar. El tio me dijo por telefono que tenia un problema con las ventanillas, que despues de bajarlas le cuesta cerrar y tiene la telilla del techo totalmente suelta. Lo de las ventanillas parece ser un fallo bastante comun por lo que he leido, lo de la tela me dijo que el coche apenas lo mueve, solo para viajes largos, y en una de esas que estaba el coche parado se le fue soltando, humedad no tiene y estaba lloviendo bastante cuando lo probe. El coche estaba bastante lleno de M****a asi que puede ser que realmente no le de uso y lo tenga cogiendo polvo.

 

Pero por otro lado, por telefono me habia dicho que aun le quedaban 25mil km para cambiar correas, pero no se las cambio el, lo compro hace algo mas de 2 años, le hizo 36mil km y lo unico que me dice es que no le dio ningun fallo. Tenia el tipico papel colgando en el volante de cambio de aceite y efectivamente estaba claro que el coche no se movia mucho, porque el papel era de hacia tiempo y no se habian recorrido muchos km. La pantalla de informacion esta como pixelada, no se ve muy bien pero canta OK al encender. No se, por un lado me hace sospechar, y por otro el tio me parece bastante desastre, bastante no, lo siguiente, asi que puede que sea simple dejadez. Creo que ir a vender un coche asi lo dice todo de una persona...

 

Y ahora lo mas importante, el coche al llegar tenia el ventilador encendido, le doy una vuelta pequeña, paro en una gasolinera y sigue encendido, apago el motor y se apaga el ventilador. Vuelvo a arrancar, le di un poco de caña dentro de lo que la lluvia me dejaba y el coche en general responde bastante bien, en ningun momento llega a 90 la temperatura. El motor lo vi bien a simpre vista, pero claro mucha idea no tengo.

 

El precio, pedia 2000 y me lo ha bajado a 1700, creo que puedo bajarlo algo mas.

 

Que opinais?

 

Este es el anuncio http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a6-1-8t-82390953.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que sea rematriculado no tiene nada de malo, pienso yo! lo que si, es que hay gente descuidada y que el coche es un simple medio de transporte y le da igual que tenga telas de araña mientras le lleve a donde quiera, no es mal precio la verdad, 1700€, si tienes algun amigo mecanico que te pueda dar una opinion mas profesional seria bueno, ese motor es bastante duro y muy probado, aun asi te puede dar problemas por los km que tiene, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ventanillas si eres manitas, te cuestan 12 euros los dos plasticos de las ventanillas.

En cuanto a lo del ventilador, no estoy seguro si se enciende el ventilador siempre, lo que si que se, es que en funcion de las revoluciones del coche, gira mas rapido o mas despacio.

Lo de la pantalla pixelada es un fallo comun en estos coches, yo tambien lo sufro. Creo recordar que por madrid, por 300 euros, te lo dejan nuevo.

En todo caso, lo que es obligado, es llevarlo a un taller, y que te de la opinion un experto, y si es en la audi mejor. Date cuenta que aunque te cobre 70 u 80 euros, es la mejor inversion que puedes hacer.

La correa le tocaria cambiarla a los 240.000. Si es en un taller no oficial, creo que por 600 euros la podrias cambiar.

Te aconsejo que aunque no lo descartes, mires un poco mas.

Si te vas a tirar a la piscina comentale que para dejarlo en orden de marcha te tendrias que gastar unos 1200 euros (correa, mas reparar techo, ventanillas, y reparar la pantalla), tal vez te lo baje un poco mas.

Ese coche como esta, tiene que costar venderlo si o si, tal vez lo bajes a 1500.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.