Jump to content

Solicito Manual de Taller 2.6 v6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, dandome muchisimas vueltas durante unas cuantas noches y con la inestimable ayuda del señor google, no he conseguido todavia dar con el manual de taller del audi 80 v6 2.6E b4 abc, incluso ni buscandolo en inglés, por diversos sitios he podido leer a mucha gente con mi mismo problema e incluso he leido que no salieron en su fecha y que es el mismo que el 2.8, en fín al caso...pues queria saber o alguien me podria ayudar a localizarlo, la verdad esque quiero tenerlo para las cosas que pueda suceder en mi audi, tambien mi empeño por aprender mecanica, pretendo meter las manos solo yo en mis coches, ya que he tenido una mala experiencia con un taller, ( me hicieron polvo un mondeo 2.5 v6 24v 170cv), ahora casi lo tengo arreglado por mi mismo (le habian empotrado el motor), que me voy del hilo.....si alguien es tan amable y me lo pudiera facilitar le estaria muy agradecido, muchas gracias por delante y saludos.

 

 

Por cierto me he leido 20 mil post en este foro..y sí es verdad que hay enlaces a manuales..pero vamos caducados casi todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!, gracias por contestar y perdón por el retraso en contestar, el tema esque yo me compré un audio 80 2.6 v6 ya que me estropearon un v6 un ford mondeo 2.5 de gasolina, y bueno busqué un motor mas o menos como yo estaba acostumbrado a manejar, pedia el manual por cualquier cosa que me surgiera en el vehiculo, y bueno llevo unos meses con él y tengo alguna duda,.. he observado que por ejemplo hay dias que se sube la temperatura a 110º, pero bueno hay no suele pasar mas hacia arriba, tengo que decir que lo hace tanto en carretera como en ciudad, pero en cambio hay veces que no lo hace, a todo esto tambien he notado que pudiera consumir algo de refrigerante, pero claro , no lo tengo muy seguro, el caso esque a quién yo se lo compré no funcionaba la calefacción y me dí cuenta enseguida que tenia taponados los coductos de la calefacción con madera y con dos abrazaderas, he pensado que el consumo de refrigerante podria estár ocasionado por lo que absorve la madera, he pensado en ponerle un puente metalico y ver que tal, pero si me preocupa algo que la temperatura suba a 110º, cuando otras veces se mantiene en 90, si alguien me da una pista le estaria muy agradecido y perdón por el tostón, tambien estaria agradecido, que alguien me explicase con especial cuidado como proceder al cambio de la distribución, ya que no tengo ni idea de los kilometros que pueda tener echos, gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo al foro,yo tampoco soy muy experto en la mecanica pero por lo que te leeido y en algo que te pueda ayudar es que si tienes anulado independientemente los conductos de la calefaccion yo le pondria un puente para que haga su recirculacion,igual es por eso que se calienta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el puente mañana mismo se lo pondré y aprovecharé para ver si hay restos de refrigerante, esto creo que ya lo leí en este mismo foro en enero y creo recordar que lo miré, no estoy seguro... pero mañana lo miro, ya comentare los resultados, muchas gracias de nuevo! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas de nuevo, pues habiendo pasado un tiempo prudencial, puedo afirmar que ahora no pierde refrigerante, cosa que antes si lo hacia, despues de haberle puesto un puente ha dejado de perder, lo que si sigue sucediendo es que circula como norma general a 100 grados de temperatura el motor, si es por ciudad se arrima a los 110 grados si es por carretera sin ir forzado y entredandole el aire normal de la calle se pone a 90 o por debajo de 90 grados, estoy por asegurar que debe de ser el termostato o bomba del agua, si alguien puede aportar alguna pista más se lo agradeceria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, pues habiendo pasado un tiempo prudencial, puedo afirmar que ahora no pierde refrigerante, cosa que antes si lo hacia, despues de haberle puesto un puente ha dejado de perder, lo que si sigue sucediendo es que circula como norma general a 100 grados de temperatura el motor, si es por ciudad se arrima a los 110 grados si es por carretera sin ir forzado y entredandole el aire normal de la calle se pone a 90 o por debajo de 90 grados, estoy por asegurar que debe de ser el termostato o bomba del agua, si alguien puede aportar alguna pista más se lo agradeceria.

por lo que comentas cambia el termocontacto del radiador ponle une que dispare el ventilador a 88 grados y haber como va de todas maneras esos coches en ciudad suelen ir sobre los 100 grados

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por responder, la verdad esque no se si es normal o nó..... . Lo que puedo decir esque refrigerante no pierde y no se si es normal que circule en los 100 grados, tambien tengo que decir que los 2 electroventiladores saltan automaticamente, en un primer momento pensé que podria ser que los electroventiladores no funcionaran, pero los revise y cuando paro el coche vienen enchufaos los 2, pero vamos que la temperatura no baja, como podria comprobar que el termostato cumple con su cometido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.