Jump to content

Referencia Xenon Restyling


derek22

Publicaciones recomendadas

 

Hola,

 

Tengo un A3 restyling de 2009, estoy pensando en montar los faros bi-xenon (ahora llevo halogenos) pero me estoy haciendo un lio con las distintas referencias que encuentro.

 

Tengo claro que la ref es 8P0 941 003 o 8P0 941 004 dependiendo de si es derecho o izquierdo pero veo que cambian las letras finales, he visto 8P0 941 003 AM, 8P0 941 003 BF o 8P0 941 003 R...

 

Sabeis cual seria la correcta? Que diferencia hay?

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola derek22, te aconsejo que hables con Dani, de Welldone, ya que te puede informar muy bien sobre el tema y te lo puede instalar en su taller si eres de Barcelona o cercanías, se está comentando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los que queremos montar xenón/Bixenon, faro completo más Kit de xenón welldone, balastos phillips y 3 años de garantía en los equipos premium (A38P)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola derek22, te aconsejo que hables con Dani, de Welldone, ya que te puede informar muy bien sobre el tema y te lo puede instalar en su taller si eres de Barcelona o cercanías, se está comentando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los que queremos montar xenón/Bixenon, faro completo más Kit de xenón welldone, balastos phillips y 3 años de garantía en los equipos premium (A38P)

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber que aporta el kit welldone respecto a montar los faros originales con niveladores, no lo entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola derek22, te aconsejo que hables con Dani, de Welldone, ya que te puede informar muy bien sobre el tema y te lo puede instalar en su taller si eres de Barcelona o cercanías, se está comentando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los que queremos montar xenón/Bixenon, faro completo más Kit de xenón welldone, balastos phillips y 3 años de garantía en los equipos premium (A38P)

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber que aporta el kit welldone respecto a montar los faros originales con niveladores, no lo entiendo...

el que no entiendes?? Welldone tiene faros originales, con su kit de welldone adaptado al faro, totalmente plug&play, montar esto es ahorrarte mucho dinero, ahora, que si quieres pagar por los mismos focos y los mismos kits de xenon fabricados por Phillips igual y pagar una riñonada, esa es tu eleccion.

 

todo lo que necesitas saber esta aquí: www.welldonehid.com/

 

Los faros son totalmente plug&play, como te he dicho, habla con Dani seguro que te ofrece la mejor solución posible.

 

Saludos

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el tema y la posible compra conjunta, estaré a tento al post.

 

Saludos

hola kaiku4!! Estoy hablando con Dani, para hacer un sondeo sobre la posible conjunta de faros, a unos precios realmente interesantes, en breve me pondré en contacto con los moderadores y si te apetece ayudarme con el sondeo estaría perfecto, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola derek22, te aconsejo que hables con Dani, de Welldone, ya que te puede informar muy bien sobre el tema y te lo puede instalar en su taller si eres de Barcelona o cercanías, se está comentando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los que queremos montar xenón/Bixenon, faro completo más Kit de xenón welldone, balastos phillips y 3 años de garantía en los equipos premium (A38P)

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber que aporta el kit welldone respecto a montar los faros originales con niveladores, no lo entiendo...

el que no entiendes?? Welldone tiene faros originales, con su kit de welldone adaptado al faro, totalmente plug&play, montar esto es ahorrarte mucho dinero, ahora, que si quieres pagar por los mismos focos y los mismos kits de xenon fabricados por Phillips igual y pagar una riñonada, esa es tu eleccion.

 

todo lo que necesitas saber esta aquí: www.welldonehid.com/

 

Los faros son totalmente plug&play, como te he dicho, habla con Dani seguro que te ofrece la mejor solución posible.

 

Saludos

 

Disculpa por no entenderlo, pero si consigo los faros originales con niveladores y bombillas por 600€ en ebay, sigo sin ver la ventaja de welldone, algo se me escapa creo.

 

El motivo principal de este post era saber que referencia de faro bixenon con leds necesito para mi A3 restyling de 2009,

 

Gracias por tus comentarios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola derek22, te aconsejo que hables con Dani, de Welldone, ya que te puede informar muy bien sobre el tema y te lo puede instalar en su taller si eres de Barcelona o cercanías, se está comentando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los que queremos montar xenón/Bixenon, faro completo más Kit de xenón welldone, balastos phillips y 3 años de garantía en los equipos premium (A38P)

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber que aporta el kit welldone respecto a montar los faros originales con niveladores, no lo entiendo...

el que no entiendes?? Welldone tiene faros originales, con su kit de welldone adaptado al faro, totalmente plug&play, montar esto es ahorrarte mucho dinero, ahora, que si quieres pagar por los mismos focos y los mismos kits de xenon fabricados por Phillips igual y pagar una riñonada, esa es tu eleccion.

 

todo lo que necesitas saber esta aquí: www.welldonehid.com/

 

Los faros son totalmente plug&play, como te he dicho, habla con Dani seguro que te ofrece la mejor solución posible.

 

Saludos

 

Disculpa por no entenderlo, pero si consigo los faros originales con niveladores y bombillas por 600€ en ebay, sigo sin ver la ventaja de welldone, algo se me escapa creo.

 

El motivo principal de este post era saber que referencia de faro bixenon con leds necesito para mi A3 restyling de 2009,

 

Gracias por tus comentarios

He intentado ayudarte diciéndote si estas interesado en una compra conjunta, nada más, si supiese las referencias del foco o lo que significan las letras finales te hubiese dado la respuesta.

 

Suerte con tus faros de eBay, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola derek22, te aconsejo que hables con Dani, de Welldone, ya que te puede informar muy bien sobre el tema y te lo puede instalar en su taller si eres de Barcelona o cercanías, se está comentando la posibilidad de hacer una compra conjunta para los que queremos montar xenón/Bixenon, faro completo más Kit de xenón welldone, balastos phillips y 3 años de garantía en los equipos premium (A38P)

 

Un saludo

 

Gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber que aporta el kit welldone respecto a montar los faros originales con niveladores, no lo entiendo...

el que no entiendes?? Welldone tiene faros originales, con su kit de welldone adaptado al faro, totalmente plug&play, montar esto es ahorrarte mucho dinero, ahora, que si quieres pagar por los mismos focos y los mismos kits de xenon fabricados por Phillips igual y pagar una riñonada, esa es tu eleccion.

 

todo lo que necesitas saber esta aquí: www.welldonehid.com/

 

Los faros son totalmente plug&play, como te he dicho, habla con Dani seguro que te ofrece la mejor solución posible.

 

Saludos

 

Disculpa por no entenderlo, pero si consigo los faros originales con niveladores y bombillas por 600€ en ebay, sigo sin ver la ventaja de welldone, algo se me escapa creo.

 

El motivo principal de este post era saber que referencia de faro bixenon con leds necesito para mi A3 restyling de 2009,

 

Gracias por tus comentarios

He intentado ayudarte diciéndote si estas interesado en una compra conjunta, nada más, si supiese las referencias del foco o lo que significan las letras finales te hubiese dado la respuesta.

 

Suerte con tus faros de eBay, un saludo

 

Y agradezco tu ayuda, en serio, estoy bastante verde todavia con el A3 y por eso pregunto, no le tomes a mal.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit que venden, kit xenon de 70 euros se vende en cualquier sitio ya con can bus, balastros y sin error, a 300, como exclusivo para a3, el cual es generico, y los adaptadores para restiling que venden, son los mismo del concesionario por 30 euros, cuando cuesta ni 5 en remcambio.

 

para posibles replicas...decir que solo estoy informando y no estoy diciendo ninguna critica, haya cada uno como la interprete.

 

Por cierto estamos hablando de referencias, no de empresas NO colaboradoras.

 

Las referencias finales significan con adapcion de luz en curva o no pero exactamente nose cual es expecificamente.

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar confusiones,mi objetivo es tener faros bixenon OEM con dayligths.

 

Como estos:

 

ejysy2a3.jpg

 

No me interesan otras opciones de momento.

 

Si alguien sabe las referencias adecuadas...

 

Por otra parte tengo entendido que se podria adaptar el motor de regulacion de mis faros a los nuevos de xenon, sabeis si es cierto?

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit que venden, kit xenon de 70 euros se vende en cualquier sitio ya con can bus, balastros y sin error, a 300, como exclusivo para a3, el cual es generico, y los adaptadores para restiling que venden, son los mismo del concesionario por 30 euros, cuando cuesta ni 5 en remcambio.

 

para posibles replicas...decir que solo estoy informando y no estoy diciendo ninguna critica, haya cada uno como la interprete.

 

Por cierto estamos hablando de referencias, no de empresas NO colaboradoras.

 

Las referencias finales significan con adapcion de luz en curva o no pero exactamente nose cual es expecificamente.

No voy a ser yo quien venga a defender estos kits o no, al final yo no trabajo para welldone, si es cierto lo que dices pues me parece un gran aporte por tu parte, sólo se que en los balastros del Kit welldone son exactos a los phillips, de ahí que confié un poco más en esos kits k no en un Kit chino cualquiera, si tu sabes de kits iguales a ese precio te agradecería que los publicaras! Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar confusiones,mi objetivo es tener faros bixenon OEM con dayligths.

 

Como estos:

 

ejysy2a3.jpg

 

No me interesan otras opciones de momento.

 

Si alguien sabe las referencias adecuadas...

 

Por otra parte tengo entendido que se podria adaptar el motor de regulacion de mis faros a los nuevos de xenon, sabeis si es cierto?

 

Saludos

 

Para buscar los faros en ebay no te hacen falta las referencias. Con que escribas en ebay alemania: "a3 8p bixenon" te saldrán bastantes vendedores que los venden. Habrá para pre-restyling y para restyling. Son facilísimamente distinguibles, con leds te valen, sin leds no te valen. Busca, bucea, algunos vendedores llegan a poner las referencias ellos. Lo único que tienes que saber si quieres faros con función de luz en curva o sin ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.oscaro.es/audi-a3-serie-2-phase-2-2-0-tdi-16v-140-cv-31283-824-t#c702578

 

mira aqui. supongo que aparte de los faros, necestas sensores y todo eso.

los ffaros son estos:

derecha: http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-009-648-401-2438826-259-p

izquierda: http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-009-648-391-2438825-259-p

 

lavafaros: http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-de-lavado-lavado-de-faros-febi-bilstein-26274-1834870-795-p

 

 

para la regulación, aqui no tienen los sensores para AWLR(creoq ue se llama asi, regulacion automatica basicamente).

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.oscaro.es/audi-a3-serie-2-phase-2-2-0-tdi-16v-140-cv-31283-824-t#c702578

 

mira aqui. supongo que aparte de los faros, necestas sensores y todo eso.

los ffaros son estos:

derecha: http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-009-648-401-2438826-259-p

izquierda: http://www.oscaro.es/faro-principal-hella-1el-009-648-391-2438825-259-p

 

lavafaros: http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-de-lavado-lavado-de-faros-febi-bilstein-26274-1834870-795-p

 

 

para la regulación, aqui no tienen los sensores para AWLR(creoq ue se llama asi, regulacion automatica basicamente).

un saludo!

 

Vaya precios! No merece la pena ebay entonces!

 

Muchas gracias Tome!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.