Jump to content

duda sobre plasti-dip


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace tiempo que no paso por aqui, pero comentar que de vez en cuando os sigo leyendo.

 

Hace unos días me surge la idea de devolver al interior de mi coche, el brillo del cuero y el estado inicial de la goma que recubre el mueble del salpicadero y demás, y me puse a buscar, para el cuero he encontrado solución y la verdad, ha cambiado un montón el estado del cuero.

 

Y ahora le toca el turno a la goma, y para ello he estado mirando este producto, plasti-dip, creo que se ha hablado alguna vez o me suena haber visto un comentario sobre este tipo de goma líquida. El tema es, ¿alguien ha restaurado la goma pelada que haya tenido el mueble de la consola central?.

 

Dicen que este producto puede aplicarse con un pincel, así que la rugosidad no tiene por que perderse si se le da solo a las partes en los que falte la goma. Pero mi duda es, ¿se va a notar un cambio de tonalidad?.

 

A ver que pensais.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice una prueba de Plastidip con una rueda.

No usé pincel. Pinté a spray.

Va a ser muy dificil que no se te note el cambio.

El color queda negro mate pero es muy dificil que sea clavado al color original.

Te aconsejo pintar con spray toda la pieza.

Mucho más facil si la puedes desmontar.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.