Jump to content

Duda color Sline a4 B8


IvAlUr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo el coche en el taller para montar el kit sline y me surje una duda: Dejo el difusor trasero y el spoiler en el color que viene o lo pinto en color antracita. El coche es gris meteoro. Por favor si alguien tuviera un kit pintado agradeceria alguna foto para decidirme.

 

Cuando este terminado, prometo fotos.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy como tu, dilema en el color de pintar el difusor. A mi me gusta gris plata mate, como los espejos que alguno lleva por aquí aluminio pulido creo que le llaman, brillante no me acaba de decir nada a no ser que sea negro... Y aún y así me quedo con el gris aluminio, o color antracita, creo que es algo más oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como tu, dilema en el color de pintar el difusor. A mi me gusta gris plata mate, como los espejos que alguno lleva por aquí aluminio pulido creo que le llaman, brillante no me acaba de decir nada a no ser que sea negro... Y aún y así me quedo con el gris aluminio, o color antracita, creo que es algo más oscuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.