Jump to content

Faros xenón-plus


luca6

Publicaciones recomendadas


Que tal, Pues sí usas xenón que sean de los mismos grados, corríjanme si me equivoco, entre más kelvins más violeta es la luz más molesta y me han dicho q sirve menos en la noche, lo normal son 3000 o 4000 kelvins q son los más blancos aunq en lluvia se ve poco, con menos kelvins mejor visibilidad tendrás pero son tonos amarillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues por las fotos yo diría que la bombilla a perdido parte del gas ,eso no tiene pinta de que sea la lupa , otra cosa que sea el arrancador que no funcione correctamente pero yo diría que la lupa no es el problema .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaste ambas bombillas con sus balastras (el cuadrito donde conectan)? Digo q sea un equipo de xenón nuevo, o por lo menos el de ese lado, en tu foto se ve como si estuviera cargando apenas, ya revisaste si la altura esta igual en ambas luces? Podria estar apuntando hacia abajo, estar mal acomodada... La lupa no es el problema... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.