Jump to content

Faros integrales Led en A3, Sportback,S3


Rafa7

Publicaciones recomendadas

No es por nada pero creo que aqui hay mucho desconocimiento.....

 

1- un faro led se calienta menos que un bi xenon. de hecho se calienta menos que cualquier otro tipo de faro.....

2- un faro led ilumina mas tanto en distancia como en campo luminico mas que cualquier otro faro, siendo el led menos potente.( es decir menor consumo).

3- "En general los faros LED suelen tener menor potencia que los XENON (por eso la mayoria de faros LED no montan lavafaros)" esta afirmacion de donde sale... que tiene q ver el tocino con la velcidad????, ademas tienen en menor potencia mayores prestaciones... eso esta testado

4- es evidente que es el futuro...mayor durabilidiad, mayores prestaciones, menor consumo... es el futuro y no solo en los faros de los coches, el led no es una moda es una evolucion en sistemas de iluminacion muy asentada... el xenon si fue una moda... de hecho ya ves en cuantos sectores se utiliza ese tipo de iluminacion sin ser en la automocion.

5- repuesto barato un bi-xenon??????

6- chamusquina??? cuando el A5 salio con los faros diurnos no se habian visto en ningun otro coche... y mira ahora todas las marcas....., esto me recuerda a la traccion QUATTRO... y ya ves audi esta a años luz de MERCEDES y BMW en este campo.. yo creo que no esta mas extendido simplemente por coste y porque para salir a compteir con audi esta dificil, es lo que dices tu lleva 4 años de ventaja....

7- porque los faros del leon valen un a tercera parte que los del A6?, por lo mismo que un leon vale la tercera parte que un A6??? esta claro no???

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo del led, y si los demás no piensan igual para eso estamos aqui para intercambiar informacion. No para discutir eeh jejeje.

En cuanto a lo del A6 vs Leon, el primero vale tres veces mas porque es tres (por no decir 100) veces mejor, en eso no hay tutía. Pero son los integrales led del A6, tres veces mejor que los del leon?. Eso es lo que pongo en duda, porque el funcionamiento de un led es lo mismo.

Por cierto, en cuanto a que solo lo esta montando Audi, el mercedes CLS ya los monta, y el nuevo Serie 6 tambien

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a lo del precio de los faros led del A6 respecto al precio de los faros led del León es simple cuestión de marketing. En un coche en el que según su posicionamiento todos los extras son caros, asociamos que son caros con la calidad del coche y de los mismos extras. Si de repente en un A6 te ponen unos faros xenon por 1000 euros y unos leds por 800 euros, ¿crees que alguien compraría los de leds? Algunos sí, los entendidos, pero el cliente estandar de un a6 compra marca, compra calidad y paga lo que le piden por ella, sin rechistar. Ese cliente estandar asociaría que el xenon es mejor por ser más caro. De ahí que inflen el precio de los leds respecto a un coche posicionado en un escalón mucho más bajo como es el León. Aparte, supongo que también influirá algo los materiales de los que esté hecho uno y otro faro, su tamaño, número de leds, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indudablemente audi es audi y seat es seat,y partiendo de aqui los extras de audi son muchisimos mas caros que en seat o vw.

En los faros leds como muchos de los extras son los mismos,al menos en los leds la tecnologia es la misma....que nadie se piense que el grupo volkswagen va a desarrollar dos tecnologías diferentes y que la de audi es mejor,la tecnologia es la misma,ahora bien que lleve uno mas leds que otro podria ser.

Por ejemplo cosas como el samrtbean,regulador de velocidad adaptativo,lane assist,camara de aparcamiento,techo panorámico...ect son exactamente los mismos en audi que en vw que en seat.

 

Porque uno es mas caro que el otro?precisamente para diferenciar el tipo de clientes y el premium que da la marca a unos coches de otros.....otro ejemplo....como puede ser que el tintado de los cristales en el nuevo golf valga 200 euros y en el a3 400?

pues siendo lo mismo,para diferenciar el tipo de clientes de audi del de vw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero creo que aqui hay mucho desconocimiento.....

 

1- un faro led se calienta menos que un bi xenon. de hecho se calienta menos que cualquier otro tipo de faro.....

2- un faro led ilumina mas tanto en distancia como en campo luminico mas que cualquier otro faro, siendo el led menos potente.( es decir menor consumo).

3- "En general los faros LED suelen tener menor potencia que los XENON (por eso la mayoria de faros LED no montan lavafaros)" esta afirmacion de donde sale... que tiene q ver el tocino con la velcidad????, ademas tienen en menor potencia mayores prestaciones... eso esta testado

4- es evidente que es el futuro...mayor durabilidiad, mayores prestaciones, menor consumo... es el futuro y no solo en los faros de los coches, el led no es una moda es una evolucion en sistemas de iluminacion muy asentada... el xenon si fue una moda... de hecho ya ves en cuantos sectores se utiliza ese tipo de iluminacion sin ser en la automocion.

5- repuesto barato un bi-xenon??????

6- chamusquina??? cuando el A5 salio con los faros diurnos no se habian visto en ningun otro coche... y mira ahora todas las marcas....., esto me recuerda a la traccion QUATTRO... y ya ves audi esta a años luz de MERCEDES y BMW en este campo.. yo creo que no esta mas extendido simplemente por coste y porque para salir a compteir con audi esta dificil, es lo que dices tu lleva 4 años de ventaja....

7- porque los faros del leon valen un a tercera parte que los del A6?, por lo mismo que un leon vale la tercera parte que un A6??? esta claro no???

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo del led, y si los demás no piensan igual para eso estamos aqui para intercambiar informacion. No para discutir eeh jejeje.

En cuanto a lo del A6 vs Leon, el primero vale tres veces mas porque es tres (por no decir 100) veces mejor, en eso no hay tutía. Pero son los integrales led del A6, tres veces mejor que los del leon?. Eso es lo que pongo en duda, porque el funcionamiento de un led es lo mismo.

Por cierto, en cuanto a que solo lo esta montando Audi, el mercedes CLS ya los monta, y el nuevo Serie 6 tambien

eeeeyyyy yo no queria discutir, solo puse que hay desinformacion, en lo cual estamos de acuerdo no???

 

en lo del precio del led audi vs leon... no me referia a diferencia de calidad entre los faros, sino a que el mismo o similar extra vale diferente en seat que en volkswagen que en audi... pero eso no el faro sino el motor, la puerta, etc... y siempre hay diferencia, pero eso es asi en faros led, coches, yogures, etc... una mismo grupo comercializa idem prductos o similares en diferentes rangos de mercado, por ejemplo en electrodomesticos, balay, bosch y siemens, son grupo bsh... y el mismo aparato no vale igual en las 3 marcas.

 

yo no dije que solo los estuviese montando audi, dije que no esta extendido por las marcas, de hecho ni siquiera entre las premium.... como bien dices...

 

 

un saludo a todos...

 

por cierto a mi los faros led del leon no me gustan nada y los del a6 me parecen impresionantes, tampoco esta muy conseguido el del nuevo a3 ya que no queda bien la mezcla de tipos de iluminacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada pero creo que aqui hay mucho desconocimiento.....

 

1- un faro led se calienta menos que un bi xenon. de hecho se calienta menos que cualquier otro tipo de faro.....

2- un faro led ilumina mas tanto en distancia como en campo luminico mas que cualquier otro faro, siendo el led menos potente.( es decir menor consumo).

3- "En general los faros LED suelen tener menor potencia que los XENON (por eso la mayoria de faros LED no montan lavafaros)" esta afirmacion de donde sale... que tiene q ver el tocino con la velcidad????, ademas tienen en menor potencia mayores prestaciones... eso esta testado

4- es evidente que es el futuro...mayor durabilidiad, mayores prestaciones, menor consumo... es el futuro y no solo en los faros de los coches, el led no es una moda es una evolucion en sistemas de iluminacion muy asentada... el xenon si fue una moda... de hecho ya ves en cuantos sectores se utiliza ese tipo de iluminacion sin ser en la automocion.

5- repuesto barato un bi-xenon??????

6- chamusquina??? cuando el A5 salio con los faros diurnos no se habian visto en ningun otro coche... y mira ahora todas las marcas....., esto me recuerda a la traccion QUATTRO... y ya ves audi esta a años luz de MERCEDES y BMW en este campo.. yo creo que no esta mas extendido simplemente por coste y porque para salir a compteir con audi esta dificil, es lo que dices tu lleva 4 años de ventaja....

7- porque los faros del leon valen un a tercera parte que los del A6?, por lo mismo que un leon vale la tercera parte que un A6??? esta claro no???

 

1º- Cierto, eso es verdad, de hecho es mas frio incluso, que las barras fluorescentes.

2º- Para conseguir la misma cantidad lumínica, ya que solo producen luz direccional has de agrupar tantos Leds como sean necesarios, mientras una sola bombilla de Xenon o Halógena es necesaria, Hoy en día, cuantos lúmenes (unidad de flujo luminoso) se puede sacar de cada vatio eléctrico? las tablas de cualquier fabricante decente dicen: Lámpara LED tipo Luxeon III, 70 Lúmenes por vatio, y lámpara Xenon, 95 Lúmenes por vatio.

4º- Es evidente que el led es el presente y el futuro en casi todo lo que nos rodea, ahora, en la automoción, disculpe, tengo mis dudas, Con el elevado coste de fabricación del foco y del repuesto, no creo que este al alcance de todo el mundo.

5º- En mi sector, ha habido un fuerte cambio de luz halógena convencional, a Led, e incluso usamos lamparas de descarga, y repito, que el repuesto más barato, es Halógeno-Descarga, y esto nos lleva al apartado 2, donde cito, que hay que agrupar tantos led como sea necesario, con lo cual, el repuesto, que puede estar servido en corona, o fase recta, o en la forma necesaria, y por necesidad es mas caro al tener que sustituir todo el sistema, en cambio con la sustitución de una unica " Bombilla", se arregla el problema, menos mano de obra, menos tiempo de reparación, etc.

6º- Cuando el A5 salió con la luz diurna, a las dos semanas, tanto Focus, como Leones, y un largo etc, ya habían integrado las tiras de LED en sus focos, o sustituidos por otros hechos en otras marcas. Hoy en dia, con ejemplos de tanto relumblón como Le Mans, con el e-Tron, los propias gamas altas de audi, y ahora llevadas a gamas mas "bajas", no veo que ninguna casa externa a audi, oferte focos integrales LED para tunning o Upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que las casas de tunning no oferten un faro led integral....no lo hacen el resto de casas premiun salvo contadas excepciones...los costes son grandes, y eso al tunning y a las marcas de replicas en general no les gusta mucho, respecto a lo de las tiras de led del focus, etc... me va a perdonar pero las que tengo en mi casa en la cocina iluminan mas y son de mejor calidad, si seguimos en estas comparaciones yo me paso a la marca esta de ...hace lo mismo que los otros pero por ocho mil y pico euros...

 

y ya que lo comenta yo tampoco veo que ni una sola marca saque un sistema de traccion que le tosa a la traccion QUATTRO de audi... y ya lleva 25 años en el mercado.... no se si me hago entender, pero lo que quiero decir es que en innovacion y calidad creo que audi es una marca un poco especial, a pesar de algunas deficiencias como todas claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo que estoy intentando decir, no es la calidad del propio producto, hay mil casas hoy en día que trabajan el LED y casi todas Chinas, lo que intento decir, es que independientemente de esa calidad, sigue siendo caro hacerlo. De ahí, a que no se vean en los coches "Malotes", por matizar un poco, con ópticas Full-LED. jod**, es que no me cabe en la cabeza, que marcas como MB, o Bmw, con presupuestos infinitos en I+D, no trabajen en este campo, incluso MB que tiene la marca mas prestigiosa y lujosa del mundo (Maybach) ni lo nombre en catálogo.

 

 

Después, en lo que representa el AWD, depende que modelo de Audi quieras comparar con otro de otra marca, Los modelos mas pequeños, (A3, A4, Q3, Q5) con motores mas pequeños, llevan Haldex, los modelos mas grandes ( El resto, aunque creo que algún A6 tambien lleva Haldex) con motores también mas grandes llevan Quattro Torsen. Si se mira algo por Inet, se pueden sacar muchas conclusiones, Y marcas con mucha historia de AWD como Volvo, pueden poner en apuros a todo un Audi. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TRzD0l8JE4k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NERHELM...sinceramente que estupidez de video.... solo mira a la velocidad que entra uno y otro en el obstaculo, fijate como trampea cuando deja caer el audi hacia atras da gas suavemente y ni se oye porque se escuchan solo las voces... ademas esta claro que no pasa el obstaculo porque lo que esta haciendo es dejar de acelerarlo ¡¡¡¡ hasta se le cala!!!!... para terminar pone el coche en neutro lo acelera y mete marcha por eso rasca... no se me parece un video estupido ... y por ultimo viene un volvo lleno de pegatinas en plan miradme estoy aqui... soy mejor que un audi en traccion 4x4 y pasa por el obstaculo a tal velocidad que casi lo desmonta....

 

bueno es la ultima vez que contesto a estas cosas tuyas... porque resultan evidentes las contestaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho que ver un tema con otro no?. El post va de luces Led

 

Totalmente cierto, pero como insistía tanto en la tracción.....

 

 

Y por último ya para zanjar, Purrusquillo, no te lo tomes tan a pecho hombre, que no tienes que vender nada, que ya somos propietarios de un Audi, simplemente era un video de los mil que hay por inet que comparan muchos tipos de tracciones, independientemente de la marca y sus pegatinas; Y no te preocupes, que creo que nadie te obliga a contestarme, y menos, a dejar esas puntillas finales un tanto desafortunadas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene mucho que ver un tema con otro no?. El post va de luces Led

 

Totalmente cierto, pero como insistía tanto en la tracción.....

 

 

Y por último ya para zanjar, Purrusquillo, no te lo tomes tan a pecho hombre, que no tienes que vender nada, que ya somos propietarios de un Audi, simplemente era un video de los mil que hay por inet que comparan muchos tipos de tracciones, independientemente de la marca y sus pegatinas; Y no te preocupes, que creo que nadie te obliga a contestarme, y menos, a dejar esas puntillas finales un tanto desafortunadas.

 

Saludos.

 

tio es que no es vender un audi...es que como bien dices es un video de esos de internet tipo publicidad encubierta.... y respecto a lo de las puntillas es que .... siempre vas encontra del viento macho, jajajajja, en cualquier caso tranqui que ni me enfado ni busco que te enfades, al contrario cuantas mas opiñiones mas cerca estaremos de la realidad... :thumbsup: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.