Jump to content

¿Que color pintar el B7? Plasti Dip


vazquezmx

Publicaciones recomendadas

Buenos días compaňeros.

 

Si no pasa nada el mes que viene voy a pintar el coche completo yo mismo con Plasti Dip.

 

Actualmente es de color gris pero me gustaría probar un color algo más "juvenil" por decirlo de alguna manera.

 

Las opciones que barajo son en azul claro y rojo principalmente, aunque el blanco también me gusta, siendo cierto que también hay más de ese color.

 

Cual opináis que le puede quedar mejor?

 

Os dejo una foto del color actual:

 

2z3yz50.jpg

 

Y de los que barajo pintarlo:

a4-7.jpg

 

http://www.mustangevolution.com/forum/attachments/78779d1354423672-exoticr8.jpg

 

Cuando fuera a hacerlo si a alguien le interesa podría ir haciendo fotos del proceso y pondré el resultado final.

 

Un saludo.

post-99117-0-76997100-1361266126_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo juraria que este Q5 no es plastidip, sino vinilo...

 

Me sale en google como plastidip, encualquier caso el tono es así.

 

¿Estas seguro de lo que quieres hacer?

Vas a echar algo para que agarre o directamente sobre la pintura?

 

Tengo entendido que esa pintura se quita fácil y con todo los cab... que hay por el mundo...

 

Si, esta decidido. Lo haré directamente sobre la pintura para que el día que lo pueda quitar no tenga problema, el coche además no suele estar en la calle, lo guardo en mi cochera y como digo en la calle poco. De todas formas esperemos que no se entere ningun imbécil del asunto.

 

 

Me podriais explicar que es eso del plasti dip? Estoy interesado.

 

saludos

 

Es una pintura plástica que inicialmente se usaba para proteger piezas, aislante eléctrico, mango de herramientas para que agarren mejor...pero en los últimos aňos (en USA llevan utilizándolo mucho más) se está usando para pintar coches enteros, twchos, pragolpes, llantas...cualquier cosa.

 

La ventaja es que se quita cuando quieras y protege la pintura original del coche, llantas...etc. Aguanta lavados a presión, con cepillo....y aguanta según la web temperaturas desde -34 a 90 grados. Lo bueno es que si tienes un raspon o golpe lo puedes reparar fácilmente en unos minutos.

 

Hay muchos vídeos en Internet.

 

Por cierto no voy a comisión, pero llevó unos días leyendo y viendo vídeos para hacerlo bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a comprar aquí:

 

http://www.pintadip.com/shop/

 

Un bote de 5kgs son 180€ y vale para darle 3/4 pasadas al coche y depende cuál aún sobra.

 

Pistola vale cualquiera pero que la abertura de la boca sea de al menos de 1.4-1.6. Y a una presión de 1.5bar, esto es lo recomendado claro.

 

Os pongo ahora unos vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece facil.

 

A ver cual es tu opinión una vez hecho y me ánimo ja hacerlo en mi seat ibiza, q lo tengo un poco mal de pintura.

 

Supongo q sera na pintura un poco blanda a la hora de q te den con las puertas cuando esta aparcado

 

A mi esos colores mate me gustan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis y hay gente interesada abro un post de conjunta para dejar este para ver los resultados del mío.

 

Me encargaría de hablar con los responsables de lapagina para ver que precios podrían dar, de hecho voy a hablar con ellos y con los precios que mw de abro un post, si sigue adelante bien y sino pues no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.