Jump to content

Despedida de mi Audi a5


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas

Buenas pues eso que mañana vendo mi coche que pena con 2 años y 8370km el tío que me lo compra vamos se lo lleva mejor que del conce con un montón de detalles que he puesto no os imagináis que pena me da pero tengo que venderlo. Muchas gracias a todos por estos dos años me habéis ayudado un montón y bueno ya dentro de un tiempecito pues a ver que me compro eso si no creo que encuentre un Audi como el mío de nuevo pero es lo que tiene mañana me dará algo cuando vea que se lo llevan y no esta en el garaje nunca pense que me daría tanta pena vender un coche. Muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pena compañero. Espero que el cambio sea por buenos motivos. Cada día estáis vendiendo más gente del foro.

 

Espero seguir viéndote por el subforo. Aunque yo últimamente también estoy poco, y cada día aún menos. Pero bueno, lo dicho, que todo cambio sea para bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho ! madre mía 8.000 km ,, el coche está novísimo ..

 

espero que la venta no sea por culpa de la situación de este pvto pais ,,, desempleo etc ...

 

yo estoy jodido .

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya GIMENUSS, qué pena me da.... :crying_anim:

 

Aunque por supuesto que nada comparada a la pena que te tiene que haber dado a tí tomar esta decisión... :(

 

Veo que por lo menos has tenido suerte,solo espero que el comprador sepa valorar la joya que se lleva...y haya pagado un precio justo por él..

 

Sea por lo que sea,espero verte siempre por aquí...que nos cuentes qué tal si vas a sustituirlo por otro...

 

Me quedo helada,pero esto es ASI...tarde o temprano todos pasaremos por algo parecido bien por necesidad o por otros motivos,recordemos que no dejan de ser maquinas y como tales tienen un tiempo de vida útil.

 

Quédate con la gente que hayas podido conocer por culpa de tu precioso A5 ya sea de forma virtual o por algún encuentro entre Foreros.

 

Y te lo repito GIMENUSS,no te alejes mucho... ASI es tu casa. :az:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho ánimo compi.

 

Y claro que da pena, pero no te preocupes que coches habrá siempre y si no son como el que vendes pues incluso mejores o más bonitos. Sea por el motivo que sea, ya lo has dicho, y me alegro, cuestión de prioridades.

 

Saludos y recuerda lo que siempre comento,....."no hace falta tener Audi, ni siquiera coche, para seguir con nosotros"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,cuestion de prioridades,pero no deberian de tenerse en cuenta con esos km y tiempo.yo no lo tendria en cuenta si no es por necesidad,obligacion o algo sobrevenido que se resume en crisis,lo siento y ya tendras mejores momentos..espero.aunque igual es porque te lo pagan muy muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.