Jump to content

consejo para preparar mi tt 180cv!!!


g-lo

Publicaciones recomendadas

hola...pues lo dicho...tengo un tt 180 cv del 99 con 118.000 km...el coche va flama la verdad y no hace ver los años k tiene porke esta bastante cuidado...el coche tira ( vengo de un 106 ) pero un amigo mio tiene un leon fr 180 tambien y la verdad k tiene algo mas de repriss k el mio....tambien decir que el mio es el quattro y llevo llanta 19....pues eso decirme k le podria hacer sin tener riesgo por los 118.000 km k tengo...me pica ponerle una admision y un escape aunque solo sea por el ruido...tambien me pica una valvula de descarga por el tema del psisssss.....a ver si me podeis decir marcas,precios,donde comprarlo,etc etc....gracias y un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las valvulas que mejor van pa nuestros motores son las forge 007 q son de recirculacion y con esas no suena el famoso psss; luego con una admision,filtro conico o tal ya se oira algo el pss pero no tanto como una valvula de descarga.

En el tema de escapes yo tengo supresor de cata Ths performance, intermedio recto ragazzon y bombo final remus,y suena eso...oju!

+1 pa danitrescan

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a valvulas de descarga, la MEJOR que YO he probado es una APR R1, yo llevo una Forge SplitR. Si lo que quieres es que haga el psss solo por eso, sacrificando portencia, mirate una Blow off. No es mucha la diferencia pero entre marcha y marcha le notaras que le cuesta un pelin de nada volver a tirar. En cualquier otro caso, una DV de Forge siempre es una buena eleccion.

En cuanto a lo del escape... A dia de hoy, pocas cosas "legales" quedan. Tienes que buscarte mucho la vida... Yo me iria a Duramás o algun sitio asi que te lo hagan ellos o si no quita y pon para ITV.

 

Por lo de los km, no te preocupes, Yo mismo estoy sacando algo mas de rendimiento con 206.000km.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escapes te recomiendo don silencioso o supersprint, para mi son los escapes de mejor calidad, con opcion de escojer las colas como quieras y estan homologados.Miltek es buen escape pero viene sin homologacion y si quieres colas ovaladas no las tienes.En cuanto al sonido, suena casi como de serie,quizas un poco mas grave, yo realmente donde note el cambio de sonido es con el supresor.

En cuanto a dv yo llevo forge007 y descarga bastante, tambien tendra algo que ver el k&n de sustitucion que llevo en caja sin agujerear.Ojo que la dv no me paso la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te paso la itv la dv?a mi en eso no me han puesto pega ninguna (gracias a dios);di q esta un poquito escondida pero bueno; tambien por eso creo que lo de poner una 004 va a quedar en el olvido jaja.

En cuanto se me rompa el bombo trasero seguramente ponga tambien supersprint o don silencioso,que las colas remus sobresalen mucho para mi gusto.

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.