Jump to content

AYUDA PARAGOLPES S3


Nachuca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos primero os saludo y os felicito por vuestros aportes diarios, tengo una seria duda que se que me diréis que se ha hablado mucho en los foros, pero no acabo de enterarme bien, y tampoco he encontrado algo claro, será que no me he familiarizado con el foro todavía. Mi preguntaba básica es saber si en el audi a3 8p del 2006 con calandra completa y pre-restyling le puedo poner el frontal del s3 de pre-restringe, se que tengo que cambiar calandra y antinieblas, pero tengo que cambiar también capo y faros? He leído, por eso me hago un lío que en unos si y en otros no, por eso os pregunto directamente una vez mas, o por favor indicarme un brico donde se explique perfectamente, o alguien en el mismo caso me pueda decir algo y hablamos por un MP, gracias a todos por solicitar vuestra ayuda cotoso lo que hay escrito ya sobre esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero solo tendras que comprar para montarlo lo siguiente.

paragolpes

parrilla

antinieblas y rejillas de antinieblas y no se si el labio de abajo va a parte del paragolpes vendra junto con el paragolpes o a parte.

 

ni faros ni aletas ni nada,solo lo que te e puesto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, entiendo que poniendo el para golpes del pre-restyling no hay problema, verdad? Habiendo leído vuestros comentarios veo que aconsejáis el frontal Sline por estética de un tdi, pero pregunto no solos dos iguales de bajos?. TEO, veo que en tu foto lleva el paragolpes del restyling, se le puede poner al de 2006 no creo verdad?, Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.