Jump to content

Ayuda alguien con Vag-com en la zona de las rozas


Publicaciones recomendadas

Vaya, vaya ...

Creo que ya somos varios con el mismo "proveedor" y el mismo problema de clave. A mi me ha dado las mismas instrucciones para solucionar el problema, pero es un poco sospechoso que nos haya ocurrido a varios. Mi problema fué, parece ser, cargar el mapa antes de la clave. No sé si al resto os ha ocurrido lo mismo. Soy de la zona de Santiago d Compostela y voy a ver si encuentro el vag-com para solucionarlo. Espero que con sus instrucciones se solucione.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Foralin73 y yo, hemos quedado ésta tarde para hacer lo que nos dice el contacto del menú verde, que no es otra cosa que el menú oculto.

 

Ayer estuve trasteando un poco con el menú verde y activé el visualizador de la carga de la batería, por lo que hasta ahora, puedo decir que el "menú verde" se puede activar.

 

Ya os contaré ésta tarde/noche ó mañana los resultados.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer.

 

Debo decir que yo actualicé con éste contacto a la versión de 2012 y sin problemas. Tengo que pasarme por correos a por la de 2013 que ya me ha llegado, del mismo contacto, y cuando lo actualice (espero poder éste finde) os lo digo y si he tenido algún problema.

 

Mi modelo es de Abril de 2009... no sé si los modelos posteriores han salido con alguna característica que no tiene contemplada éste contacto nuestro... pero si funciona con el cable, tienes que pagar 2 cosas, los mapas y una cervecita (ó un café, que hace frío) al propietario del cable jejejejeje.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un

Esta tarde he quedado con Raul 3.0 tdi, y siguiendo las instrucciones con el Vag-Com hemos soluciando el problema.

Muchas gracias Raul !!!!!!

Un placer Foralin73!!!

 

Tal y como dijo el contacto, después de activar el menú del taller y configurar el MMI para que ignorase las restricciones de la región, se han cargado perfectamente. Además después de eso, activamos el que se viese la carga de la batería, también desde el menú de taller ó menu verde ó el menú oculto.

 

No creo que se deba mover a destacados la solución, pero si que sería interesante que todos lo tuviesemos en mente si queremos actualizar.

 

Por cierto, voy a ver si les paso mi actualización a la gente del hilo de los navegadores para que puedan trastear con lo de la activación genérica ó por número de bastidor. Ya os contaré.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.