Jump to content

Alguien ha cambiado el termostato tfsi AXX


schindler

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un tfsi con codigo de motor AXX y la temperatura no pasa de 65º, supongo que sera el termostato que se ha quedado abierto.

He estado buscando informacion y parece que hay que quitar el alternador para acceder al termostato,

 

¿Alguien lo ha hecho?

 

Soy un poco torpe con la mecanica, sin fotos o brico de como hacerlo no se si intentarlo o ir a algun taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me toco cambiarlo pero lo lleve al taller porque era bastante complicadillo, dicen que si tienes maña no hace falta soltar el alternador, tiene el acceso complicado, consejo particular es que ya que vas a cambiar el termostato cambies el sensor de temperatura que lleva alojado el cuerpo del termostato a mi se me estropeo en su día no vale mucho y la mano de obra ya la vas a tener que pagar.....luego es una put*da tener que volver a pagar o desmontar todo por el dichoso sensor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, pues sinceramente no lo recuerdo tendria que mirarlo en la documentación que guardo de todo, pero entre piezas y mano de obra calcula que unos 200e se iran, termostato, sensor de temperatura, anticongelante G12+ y mano de obra un par de ellas creo que tardaron pero cuando pueda te lo intento confirmar, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.