Jump to content

ERROR DE VAG COM


Graci

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

Ayer al pasar el vag me dió este error y no sé como solverntarlo. Limpié los errores varias veces y me sigue saliendo. tengo que cambiar ese módulo? que solución tiene?

 

¿qué quiere decir 79-00 - Please Check Fault Codes?

 

 

Address 36: Seat Mem. Drvr Labels: None

Part No: 8H0 959 760

Component: Sitzmemory EE H06 0010

Coding: 00002

Shop #: WSC 00065

VCID: F4E358E3EC7B

1 Fault Found:

01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393)

79-00 - Please Check Fault Codes

 

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el codigo 79: Fallo control mecánico/unión mecánica (segun autodata para audi S4cabrio del 03 al 09)

el 01330 no existe

 

Pues el Autodata dirá lo que quiera....pero este código en el listado de Vag,quiere decir......

01330 - Unidad de control central para el sistema de confort - J393

Y no es por llevarte la contraria....... :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo 79: Fallo control mecánico/unión mecánica (segun autodata para audi S4cabrio del 03 al 09)

el 01330 no existe

 

Pues el Autodata dirá lo que quiera....pero este código en el listado de Vag,quiere decir......

01330 - Unidad de control central para el sistema de confort - J393

Y no es por llevarte la contraria....... :thumbsup: :thumbsup:

 

ajjajaja todo bien hombre. Si me imagino que algo es, por eso lo pone. Por eso aclaré segun autodata significa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo 79: Fallo control mecánico/unión mecánica (segun autodata para audi S4cabrio del 03 al 09)

el 01330 no existe

 

El código de fallo es el 01330 lo de 79-00 es como una clave para indicar que tipo de fallo es de los del 01330,no es un código propiamente dicho,digamos que es un puntualización,hay varios,unos dicen,Implausible signal,otros borne 30.......hay varios.

Y no hay problema ,yo también tengo el Autodata y vale para muchas cosas,pero para los códigos de fallos.......como que nó¡¡jajaja

Si te interesa el asunto,creo que en algún destacado de sofware,no estoy seguro,hay un enlace para descargarse el fichero de códigos de fallos . :thumbsup::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo 79: Fallo control mecánico/unión mecánica (segun autodata para audi S4cabrio del 03 al 09)

el 01330 no existe

 

El código de fallo es el 01330 lo de 79-00 es como una clave para indicar que tipo de fallo es de los del 01330,no es un código propiamente dicho,digamos que es un puntualización,hay varios,unos dicen,Implausible signal,otros borne 30.......hay varios.

Y no hay problema ,yo también tengo el Autodata y vale para muchas cosas,pero para los códigos de fallos.......como que nó¡¡jajaja

Si te interesa el asunto,creo que en algún destacado de sofware,no estoy seguro,hay un enlace para descargarse el fichero de códigos de fallos . :thumbsup::bye1:

pero entonces que fallo es el de 79-00? yo no he notado nada de fallo en el asiento. Funcionan todos los ajustes electricos, los 4 botones de las memorias también. Lo que me ha dado fallo a parte es la banqueta calefactora, pero eso será otro fallo a parte no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el codigo 79: Fallo control mecánico/unión mecánica (segun autodata para audi S4cabrio del 03 al 09)

el 01330 no existe

 

El código de fallo es el 01330 lo de 79-00 es como una clave para indicar que tipo de fallo es de los del 01330,no es un código propiamente dicho,digamos que es un puntualización,hay varios,unos dicen,Implausible signal,otros borne 30.......hay varios.

Y no hay problema ,yo también tengo el Autodata y vale para muchas cosas,pero para los códigos de fallos.......como que nó¡¡jajaja

Si te interesa el asunto,creo que en algún destacado de sofware,no estoy seguro,hay un enlace para descargarse el fichero de códigos de fallos . :thumbsup::bye1:

pero entonces que fallo es el de 79-00? yo no he notado nada de fallo en el asiento. Funcionan todos los ajustes electricos, los 4 botones de las memorias también. Lo que me ha dado fallo a parte es la banqueta calefactora, pero eso será otro fallo a parte no?

 

Olvídate del 79-00.....

Tu fallo es éste.

01330 - Unidad de control central para el sistema de confort - J393

Es de la centralita confort,puede ser que tengas algún contacto mal o que la tengas estropeada,su código de pieza es el J393.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.