Jump to content

Brico cambio de silenblocks brazos suspension


Publicaciones recomendadas

Para cambiar los silenblocks no es tan difícil. El único problema es que tienes que volver a soltar todo el conjunto muelle + amortiguador, pero lo bueno que tienes, es que como te los acaban de cambiar hace poquito, los tornillos soltarán sin ningún problema. Te aseguro que lo puedes hacer tu mismo con poco esfuerzo y te puedes ahorrar mucha pasta. Luego con comprarlos por internet con la referencia que hay puesta y llevarlos a cualquier taller que dispongan de una prensa solo es sacar unos por otros con la prensa y son 10 minutos en el taller.

Total te saldrá por 50 euros mas o menos, mas el tiempo que tu emplees que puede ser unas dos horas como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos sin poder sacar el tornillo pasante, aquí os pego un video donde se ve el mismo problema. En el conce me confirman que es un problema que suele ocurrir ya que el tornillo es de acero y hace muy malas migas con el aluminio, oxidandose y pegandose, por lo que tiene mala mala solución, Nosotros vamos a sacar toda la pata, para lo cual hay que sacar la transmisión, y una vez fuera ver que se nos ocurre, deseadme suerte!!!

 

Os adjunto un enlace donde proponen otra solución

http://www.passatworld.com/forums/b5-information-base/233225-pinch-bolt-removal-made-easy-pics.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tengo suspension neumatica....y mi miedo es como volver a darle el reglaje de las alturas correctas (LIFT-ALLROAD-CONFORT-AUTOMATIC-DYNAMIC) luego del desarmado y rearmado. A6 C6 4FH V6 Allroad 2008 ?¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moockie no se si hablábamos de lo mismo.

Alguien sabe la referencia de los silemblocs? Si no me equivocó según etka es 8D0407515CC.

Si

Yo compre estos

http://www.recambiosserrano.com/tienda/producto.jsp?id_categoria=528&id_subcategoria=4367&id_producto=7439273

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo cambie esta semana las bieletas estabilizadoras y no puse los originales que valian 120e puse unos bilstein febi que me costaron 34e los 2 envio incluido con premiun de amazon, pongo el enlace, y el mecanico por montarmelos me cobro 60e , me dijo que no hacia falta alinear ya que no afecta para nada de hecho el coche va perfecto.

 

http://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1394798194&sr=1-1&keywords=febi+31030

 

Hola a todos

Tengo que cambiar dichas piezas al estarlas gomas de los silent blocks tocados.

Pero estoy indeciso en cambiar los cuatro silent blocks de las dos piezas o cambiar las dos piezas como dice el forero mistersamu

Que opinais????

Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

IMPOSIBLE!!! en el conce nos han dicho que si le hemos dado muchos golpes, se habrá engrosado, siendo imposible su extracción, por lo que la unica opción es taladrarlo. He comprado la mejor broca que he encontrado en una tienda especializada y por fin hemos conseguido sacarlo!!!

Esta tarde se cambian los silentblocks de los brazos y a montarlo todo con el p*** tornillo nuevo comprado en el conce 3.-.

 

Despues de toda la odisea, mi recomendación es que antes de meterse con este brico, probeis a ver si sale el tornillo, si con unos golpes, no sale, olvidaos del tema y llevadlo a un taller.......y cruzad los dedos!

Al final el p*** tornillo no ha querido salir, ni siquiera en el taller, 8 horas se ha tirado el tío y no ha sido capaz, mañana continúa.

Lo ha partido, taladrado,golpeado, le hemos echado aflojatodo, calentado, enfriado y nada de nada.

Para colmo el agujero del tornillo se ha ensanchado como 1mm, que espero que no afecte para nada.

El otro lado paso, no se si en el conce tendrán algún útil especial para sacarlo, preguntaré a ver.

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Hola, yo cambie esta semana las bieletas estabilizadoras y no puse los originales que valian 120e puse unos bilstein febi que me costaron 34e los 2 envio incluido con premiun de amazon, pongo el enlace, y el mecanico por montarmelos me cobro 60e , me dijo que no hacia falta alinear ya que no afecta para nada de hecho el coche va perfecto.

 

http://www.amazon.es/Febi-31030-tirante-estabilizador/dp/B006DHYNHU/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1394798194&sr=1-1&keywords=febi+31030

 

Hola a todos

Tengo que cambiar dichas piezas al estarlas gomas de los silent blocks tocados.

Pero estoy indeciso en cambiar los cuatro silent blocks de las dos piezas o cambiar las dos piezas como dice el forero mistersamu

Que opinais????

Muchas gracias de ante mano.

 

 

Es la misma pieza para los dos lados de los ejes?? o sea que si puedo comprar dos de este modelo para derechas e izquierdas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.